The Diary Game,12/09/2021. De vuelta a mi Diario. Un día de bendición🥰😁. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos ¡¡bienvenidos a mi Diario!! 🥳🥰

Luego de unos días estar ausente sin publicar debido a algunas complicaciones que tenía, he vuelto. Espero que se encuentren bien, me contenta poder compartir nuevamente mi día con ustedes.

photoGridMaker_20210910_132621676.jpg
Mi Diario de Steemit😃. Foto de @maria2021.

Estos días habían sido un poco difíciles, gracias a Dios puedo decir que ya estoy muy mejor de lo que me afectaba.

Hoy les cuento que inicie mi día como de costumbre, luego de agradecer a Dios por un nuevo día me levanté e hice mi aseo personal, fui al patio a ver como amanecieron mis gallinitas y regrese a la cocina para hacer el desayuno.

Mis niñas se levantaron y luego de hacer su aseo esperaron el desayuno, mi alegría es saber que mis hijos están bien, siempre agradezco a Dios por eso🥰♥️ mi hijo mayor estaba de guardia. Al estar listo desayunamos

IMG_20210909_094618_mfnr.jpg
Desayuno. Foto de @maria2021.

Luego me puse a hablar un rato con mi mamá por WhatsApp y saber como estaban y comunicarnos un rato para luego ocuparme un poco en casa.

Me trajeron unos pescados y los lavé y arregle para hacerlos en el almuerzo, los deje un rato en cebolla.

IMG_20210910_113207_mfnr.jpg
Pesacados en cebolla😄. Foto de @maria2021.

Me senté con mi hija en el patio un rato mientras mis nietas jugaban con nuestra perrita Princesa🐶🎀.

Y cuando vimos cerca teníamos una visita que no esperábamos, mi hija se asusto un poquito porque era algo parecido a un escarabajo con color brillante estaba caminando en el espaldar de la silla, lo pasé para un pedazo de losa y le tome una foto😅😬.

IMG_20210904_120420.jpg
Un escarabajo visitante😅. Foto de @maria2021.

Volví a la cocina para hacer el almuerzo, hice los pescados y luego puse hacer rápidamente el arroz. Al estar listo el almuerzo serví y tome tiempo para quitarle las espinas al pescado de las niñas🥰.

Luego de almorzar mi hija mariangel lavo los platos, yo me bañé y las niñas también y nos fuimos al cuarto a ver televisión.

IMG_20210827_132916_mfnr.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Ya en la tarde salimos un rato al frente y esperar la noche para terminar nuestro día.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles por ahora...

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para apoyarme.

🙏♥️

¡¡Dios les bendiga!!

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga muy rica tu comida pescado jajaj delicioso

Gracias😊 estuvo muy rico jajaja que bueno que te guste!!

Gracias por leer mi diario, bendiciones 🙏🏻

#Onepercent.
#affable.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Que buen dia, que rico almuerzo el que hizo!! Me alegro muchisimo que se haya mejorado de lo que le afectaba, siempre es bueno agradecerle a Dios por el dia a dia y por la salud de nuestra familia.

Un gran saludo amiga❤

#Onepercent.
#affable.

Muchísimas gracias y gracias por tus buenos deseos gracias a Dios estoy mejor, tienes razón siempre hay que agradecer a Dios por cada día y todo lo que nos da!♥️

Saludos amigo, gracias por leer mi POST!!

#affable.
#Onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64