The Diary Game,10/08/2021. Día de trabajo en casa😁. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡¡¡Hola hola amigos!!!

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Me alegra poder contarles mi día en una nueva oportunidad, espero se encuentren bien.

Inicie mi día temprano, tuve que levantarme porque ya lo había previsto, hice mi aseo personal y fui a ver como amaneció nuestra perrita princesa y la gallinitas.

Puse hacer café, mi vecino llegó para frizar los mesones, el horno artesanal con su chimenea, me dijo que lo vino hacer temprano porque tendría un dia muy ocupado en otros asuntos.

20210811_095101.jpg
Frizando. Foto de @maria2021.

Pasamos toda la mañana en eso ya que también arreglo una parte de un mesón que se había partido. Puse hacer una costilla para el almuerzo, mis nietas se pusieron a jugar un rato en el patio.

Me ocupé en hacer el almuerzo y al estar listo servi.

20210811_203156.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Luego de reposar me bañé, llego una señora que arregla uñas y todo eso, así que nos pusimos a arreglarnos las uñas mis hijas y yo y antes de irse le pidió a mi hija que le arreglara las cejas y pestañas.

20210807_150311.jpg
Arreglando las cejas. Foto de @maria2021.

Ya en la noche empezó a pringar, hice la cena rápidamente por si se iba la electricidad ya que es normal que se vaya cuando llueve🥴.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles..

Agradezco a todos por su apoyo.

¡¡¡Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35