The Diary Game,08/08/2021. Domingo de escuela dominical🥰💖. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis queridos amigos

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero que se encuentren bien, yo lo estoy y muy feliz de poder compartir con ustedes en una nueva oportunidad lo que fue de mi día.

Me levanté muy temprano para planchar el traje de danza de mi hija, hice mi aseo personal y me bañe, luego las llamé para que se levantaran a bañarse y demás, hice unas panquecas fritas para desayunar. Al estar listas nos fuimos a la iglesia.

Fue una hermosa mañana en la iglesia, mi hija pudo danzar con su nuevo traje y fue muy bonito todo y una buena enseñanza de la palabra de Dios 🥰❤.

20210808_100146.jpg
Hermosas danzas. Foto de @maria2021.

Al terminar la escuela dominical regresamos a casa, inmediatamente puse hacer el almuerzo, ya había dejado unas costillas blandas y solo era para sazonar.

Nos cambiamos y reposamos porque el sol estaba fuerte🥵. Al estar listo el almuerzo serví y almorzamos.

20210808_174732.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Luego me bañé y envié a bañar a las niñas, nos quedamos acostadas la tarde viendo televisión. Ya luego en la tarde las dejé jugar un rato en el patio y me puse hablar con mi mamá.

Se empezó a formar un tiempo de lluvia y oscureció súper rápido, habían muchos relámpagos y truenos⚡🌫. Pero tomé una fotografía y me gusto por los colores del cielo y la comparto con ustedes.

20210809_095008.jpg
Hermosos anochecer🌌. Foto de @maria2021.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles.. Agradezco a todos por su apoyo🥰

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que el día de hoy pudiste dedicar la mañana a Dios en la escuela dominical compartiendo en la iglesia.

Muy lindas las niñas en su danza, es agradable pasar una mañana diferente.

Buena captura del paisaje antes de llover.

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35