The Diary Game,06/08/2021. Un día más de rutina🙂😀. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡¡Hola, hola amigos!!!

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero que se encuentren bien, es un gusto para mi saludarles nuevamente y poder compartir lo que fue de mi día con ustedes.

Les cuento que inicié mi día muy temprano, luego de darle gracias a Dios por un día más fui al baño por mi aseo personal, después me puse hacer unas tajadas para desayunar, las niñas se levantaron y luego de hacer su aseo personal desayunaron.

Yo me puse a cortar para hacer un vestidito sencillo pero muy bonito🥰.

IMG-20210807-WA0022.jpg
Cortando un poco. Foto de @maria2021.

Luego de dejar cortado el vestido fui a la cocina a montar para hacer una sopa, mientras me puse hablar con mi mamá un rato... después fui un rato al cuarto a ver televisión con las niñas. Al estar lista la sopa serví y fuimos al mesón del patio a comer.

IMG-20210807-WA0023.jpg
Sopa lista🥣. Foto de @maria2021.

Después de reposar me puse a lavar los platos y demás utensilios🤦‍♀️tenía acumulados jaja, lo cierto es que los lavé todos y después me bañé para coser un rato.

20210807_105735.jpg
Lavando un poco los corotos. Foto de @maria2021.

Ya en la tarde salí un rato al patio a hablar con mis hijas que estaban sentadas en el patio, y esperando a mi hijo que saldría de la guardia en el hospital y vendría a casa luego. Ya en la noche hice la cena.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles👀 ..

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para leer mis Pots y apoyarme.

💖💫

¡¡¡Infinitas Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64