The Diary Game,05/08/2021. Día de lavar😬☺. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola mis queridos amigos

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Espero que se encuentren muy bien, me contenta saludarles y contarles nuevamente lo que fue de mi día.

Les cuento que al levantarme luego de agradecerle a Dios por un día más y hacer mi aseo personal puse a llenar la lavadora y estuve la mañana lavando.

Mis niñas se levantaron y luego de hacer su aseo personal desayunaron.

IMG-20210806-WA0000.jpg
Lavando un poco. Foto de @maria2021.

Continúe lavando, mis hijas me ayudaron a tender, me puse a hacer el almuerzo y al estar listo serví. Yo esperé para almozar luego de terminar la lavada, me bañé, me vestí y almorce, luego repose para acostarme un ratito.

20210805_232912.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Al levantarme me cepille los dientes y me lavé el rostro, salí al patio con las niñas un rato, ya en la tarde las bañé y fueron a compartir en casa de una amiguita que cumplio años, al volver me trajeron torta de la reunión☺🤗tan bellas💕.

IMG-20210804-WA0056.jpg
Lo que me trajeron.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles.

Agradezco a todos por su apoyo.

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios el sol la dejo terminar de lavar amiga ya que en muchas partes del país está lloviendo luego de una mañana lavando que mejor que un rico almuerzo con arroz y granos y luego a dormir un rato.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988.

Así es a veces también luego de un día de sol llegan lluvias repentinas🤦‍♀️.

Bendiciones💫

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35