The Diary Game,02/08/2021. Desperte con terrible picazon por alergia en mi piel😬😨. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario.

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Hola familia Steemit, es un gusto saludarles nuevamente y compartir mi día con ustedes.

Les cuento que me levanté temprano como de costumbre, luego de hacer mi aseo personal decidí buscar entre mi gaveta si tenía alguna pastilla de Loratadina ya que me levante con mucha picazón en la piel y ronchas rojas, al parecer algo me cayó mal y me dio alergia, así que busque y encontré un blíster ya que recordé que mi hijo me dejó uno la última vez.

Luego me tomé una taza de café y me senté a coser un rato, mis niñas se levantaron y desayunaron.

IMG-20210803-WA0023.jpg
Loratadina💊. Foto de @maria2021.

Pase gran rato en mi máquina, ya mi hija mayor había puesto unos frijoles chinos para el almuerzo. Al estar listo puse hacer arroz y los sazone para almorzar.

Al estar listo es almuerzo comimos, luego lave los platos, envié a las niñas a bañar.

IMG-20210803-WA0024.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Pasamos gran rato de la tarde viendo comiquitas🥰.. luego fuimos al patio porque se fue la electricidad, esperamos y esperamos pero volvió hasta ya siendo casi las 9 de la noche, tuvimos un problema y quedamos sin electricidad en la comunidad🤦‍♀️.

20210803_231432.jpg

Luego cuando volvió la luz hice una cena súper rápido porque ya las niñas tenían sueño, también me bañe y aproveche para cargar el celular por si acaso se volvía a ir.

Agradezco a todos los que se toman un minuto de su valioso tiempo para leer mis pots

¡¡¡Lluvia de bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Espero te encuentres bien y que la loratadina te haya hecho efecto rápido, esas son pastillas que siempre debemos tener en casa.
Amiga aquí comparto contigo este enlace The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" para que puedas conocer y aplicar en tus publicaciones, cualquier duda comunícate conmigo.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Saludos amiga @anasuleidy.

Si gracias a Dios me hizo afecto la pastilla.

Gracias por el apoyo amiga y claro leeré el enlace y lo tendre presente para aplicarlo en mi próxima publicación.

Bendiciones💖.

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35