The Diary Game,01/08/2021. Bendecido mes para todos💖🤗. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Hola mis queridos amigos, me contenta saludarles y poder compartir nuevamente lo que fue de mi día con ustedes.

Les cuento que inicié mi día agradeciéndo a Dios por sus bendiciones y por permitirme estar viva un día más, mi familia bien siempre y eso es un regalo🥰, luego fui al baño por mi aseo personal y seguidamente puse hacer café.

Fui al patio a abrirles el portoncito del gallinero a mis gallinitas y gallos para que salgan al patio a comer, luego volví a la cocina, me serví una taza de café y me senté a tomarmela.

20210802_105141.jpg
Mi taza de café. Foto de @maria2021.

las niñas se levantaron y luego de hacer su aseo personal desayunaron.

Aproveché un rato para hablar con mi mamá y saber como estaban, hablamos por un buen rato y le envié saludos y besos a todos y ella nos envió su bendición🥰.

Me puse a cortar algunas ropas para remodelar, y las dejé listas, luego me puse hacer el almuerzo. Al estar listo servi.

20210731_155904.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Después de reposar como de costumbre envié a las niñas a bañar y luego al cuarto, yo me quedé un rato más en la máquina para coser un poco.

Después decidí bañarme y acostarme un rato a ver televisión. Al rato salí al patio porque llego mi vecina y nos pusimos a conversar un rato.

Ya llegando la noche ella se fue, y me fui a l cocina a hacer la cena y cenar temprano.

IMG-20210801-WA0001.jpg
Cena lista. Foto de @maria2021.

Este fue mi dia de hoy, agradezco a todos por su apoyo.

¡¡¡Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35