Top 5 || Martes de cocina||"Bebida Energetica De Platano" por @mari30.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Amigos!!

Hola, amigos de Steemit, hoy en el top. "martes de Cocina,' les estaré compartiendo "Batido energético",
Que nos da energía en un parpadear!

Todos conocemos y disfrutamos acompañar nuestros almuerzos con unas tajadas de plátano frito , o desayunar con un plátano sancochado.

El plátano nos aporta azúcares simples si están maduros, como glucosa, sacarosa y dextroza que son una fuente de energía rápida.

Además de minerales como el potasio y el magnesio y vitaminas B, C, E, y ácido fólico.

¡Manos a la Obra!



Preparación..

~""Bebida Energética De Plátano"".~

Ingredientes:

Vamos a necesitar:

  • 2 Plátanos maduros (previamente sancochados y a temperatura.
  • 2tzas de leche líquida o
  • 2 tzas de agua y 8 cdas de leche en polvo.


Ingredientes

Preparación :

Paso 1:

1- cortamos los plátanos a la mitad y retiramos las semillitas


Primer Paso

Paso 2:

2- Lo colocamos en la licuadora con la leche o el agua y la leche en polvo, licuamos


Segundo Paso

Paso 3 y 4:

3- probamos el dulzor, si gustan le pueden agregar azúcar (yo no le agregué azúcar, los plátanos estaban bien maduros y son muy dulces.)

4- Puedes tomarlo a temperatura ambiente o agregarle hielo para tomarlo frío y espolvorearle canela en polvo.

Ideal para los deportistas después de realizar actividades físicas, para nuestros niños ya que tiene vitaminas del grupo B que ayuda a proteger el sistema inmunitario y nervioso

Y para los adultos calma la acidez estomacal y evita la retención de líquidos, al tener escaso contenido de sodio y alto contenido en potasio.


Tercer Paso
Hasta aquí mi post para ustedes.! Espero que les haya gustado y que lo puedan incluir en sus menú diario.

~Hasta Una Próxima Publicación~

Sort:  

Muy buena receta se ve deliciosa tu bebida muy pronto la hare en casa <3

 3 years ago 

Hola, pruébala que estoy segura que la vas a incluir en tu menú diario 😃.

Me encantó tu bebida energética la voy hacer porque tiene muchas vitaminas saludos mucho éxito en tu post

 3 years ago 

Grácias y si, un vaso diario aporta vitaminas y mucha energía. Saludos!

 3 years ago 

muy buena receta, la voy a intentar, gracias por compartirla con nosotros

 3 years ago 

Ánimate a probarla, Saludos!

excelente amiga @ronniej debes probarlo

Suena muy bien e interesante, me serviría mucho junto con mi entrenamiento a diario. @clara11 lo hare ☺

 3 years ago (edited)

Hola, @ronniej si entrenas ,es un aliado para tí. Saludos

 3 years ago 

Gracias @clara11,Saludos!

 3 years ago 

Excelente y lo que llena amiga, a mis hijos les encanta

 3 years ago 

Grácias, a mis hijas también les gusta y si llena y quedan satisfechos. Saludos!

Excelente Bebida se ve muy rica, pronto la haré para probar que tal BENDICIONES EN SU POST

 3 years ago 

Hola, si queda muy buena, pruébala. Gracias 😘

Excelente receta energética, gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias, arriesgate a probar, saludos.🤩

Lo certifico! La bebida es muy rica.

Que rica bebida, recuerdo que mi hermana solía beber eso antes de ir al gym y yo le quitaba un poquito jaja, muy buena♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62483.85
ETH 2444.84
USDT 1.00
SBD 2.62