El juego del Diario 18/06/2021 temporada III. Examen final de matemática.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Querido diario, después de días sin compartirte mis actividades, hoy me animé a hacerlo de nuevo, tenía un buen motivo,la evaluación final de mi hija en la materia de matemática.

Como de costumbre me levanté muy temprano, después de mi aseo personal me dispuse a ayudar a reposar a @leyxi209 para que presentará su examen final.

Agradecida de su profesor, Fernando Ávila, que también tuve la suerte de ser su alumna,(en mis tiempos no opinaba así,jijiji), él le dedica 3 o 4 veces por semana 2 o 3 horas de clases en su casa, recibe pequeños grupos, para mantener las normas de bioseguridad.

El profe es de los que opina " que matemática no es una materia teórica, sino práctica" y yo le creo 🤭😝.

A cada uno le dió a escoger un papelito dónde estaba anotado un problema que debían resolver en un lapso de media hora, que se extendió a 45 minutos, jeje.
Terminado el examen, volvimos a casa

Al llegar fue que hice el desayuno, (casi almuerzo), pastelito con queso, para todas,(@luiyi-22 y @cachetes-27).

Aproveché de descongelar la nevera que tenía unos días sin hacerle un cariño.

Y mientras tanto realicé algunas reparaciones de costura que tenía pendiente.

Ya en la noche, cenamos, descanse un rato y me dispuse a prepararme para dormir, ya que mañana tendré un día muy activo.

Me despido, deseándole lo mejor a todos. Y hasta una próxima oportunidad.

~Hasta Una Próxima Publicación~

Sort:  

Excelente día, espero que @leyxy209 le saque 20pts al profesor Fernando Ávila 🤗

 3 years ago 

Si, yo también espero el 20, al profe Fernando es muy difícil más no imposible! Sacarle el 20!!!
Esperemos!!!!🥺. Saludos.

Hola amiga. Que maravilloso que apoyes a tu hija, de esa manera. Les deseo muchos éxitos y seguro estoy de qu con ese buen equipo de trabajo, verán excelentes resultados.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, siempre me ha gustado apoyarlas, espero que así sea, el martes me toca ver los resultados!😬

Excelente trabajo. ¡Felicidades!

 3 years ago 

Grácias, saludos!

Felicitaciones para tu niña. Que continúen los éxitos.

 3 years ago 

Gracias, por los buenos deseos. Saludos !

 3 years ago 

Excelente día @mari30 100 % productivo y así es como debe ser. Mucho éxito en el examen

 3 years ago 

Hola, gracias y el martes retiro nota, allí veré el resultado 😃👍

Pasamos el examen???? Siiii... seguro que si!
Las labores de la casa nunca terminan. Necesitamos un merecido descanso. Saludos @mari30.

 3 years ago 

Hola, totalmente de acuerdo, la parte del descanso 🙄, y el martes saldré del suspenso, la nota del examen! Saludos.

 3 years ago 

hola @mari30 buenas noches, compartimos la pasión de la costura, saludos

 3 years ago 

Hola la costura ha sido mi pasión desde muy niña, me alegra que también disfrutes de ella!
Saludos!

 3 years ago 

hola @mari30 buenas noches, compartimos la pasión de la costura, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola, y gracias por su apoyo! 😍

Desayuno casi almuerzo? Yo no lo recuerdo así! jajajaja

 3 years ago 

Yo lo recuerdo bien, porque ustedes se venían levantando 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51