CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL// "El Mishi Goku".

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Para este divertido concurso que nos tiene nuestra amiga @tocho2, ( El Enlace ) voy a compartir con ustedes el paso a paso de cómo realizar un divertido disfraz para el pequeñito de la Casa..



Silvestre Goku.

El Mishi Goku.

Les presento el divertido disfraz de mi mascota. Silvestre el consentido de la casa.

Los materiales a utilizar son:

• Telas de color naranja y azul
• cinta métrica
• silicón
• aguja
• cartulina doble faz amarilla
• tijera.
• Marcador negro
• Pop(.tela biodegradable) para el cabello


Materiales.

Deberemos tener previamente los patrones, yo los hice al tamaño de mi gatito


Piezas.

Manos a la obra.

Luego se cortan los patrones en la tela, y se procede a armar.


Ejemplo.

Primero se cose el centro azul que va en el cuello , luego la franja negra y por último el símbolo hecho con un circulo de cartulina doble faz.



De Esta Manera.

Por último los cabellos que fueron hechos en p.o.p.


cabello

Se viste el modelo y Sesión fotográfica.


~Hasta Una Próxima Publicación~

Sort:  

La cosita más hermosa que he visto!!! Jajajaja pobre mishi!!

 3 years ago 

Nada de pobre jeje, lucia muy bien como mishi goku!

 3 years ago 

Me encantó que "Mishi Goku" esté participando, le qedó su disfraz a la medida.

Gracias por participar.

 3 years ago 

si, jeje .Por su carita simpática no se me ocurrió otro disfraz. me alegra que les haya gustado.

Buen día me encanta, que lindo se ve con su disfraz de Goku, felicidades.

 3 years ago 

Gracias por su comentario.

 3 years ago 

Jajajaja. Un Goku con Ultra Instinto. Exito. 🐱

 3 years ago 

Hola, gracias por tu comentario y si instinto gatuno jijij.

 3 years ago 

Muy creativo este disfraz para Mishi, amiga @mari30

Me pregunto si puede hacer la teletransportación jaja.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias, jaja y no he dejado de verlo, pero creo que no funciona, no se ha tele-transportado aun.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99