LUNES DE POWER UP MI PRIMER ENCENDIDO POR @MARI2210

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tarde querido amigos de esta linda plataforma soy su amiguita @mari2210 y hoy estoy escribiendo este post para mostrar mi primer encendido. . .

Comence en steemit hace pocos meses y me fui muy bien pero estuve un poco alejada pero mi mami @hernalis12 me animo a volver a publicar y trabajar en esta linda plataforma.

image.png

Como dije antes me fue bien en una publicación y logre obtener algunos SBD y 3 STEEM. .
hacer powuer up es muy importante dentro de steemit porque aumenta tu poder de voto y ganas reputación dentro de la plataforma. .
Hace poco surgió la iniciativa de encender la mitad de nuestras recompensas a través del club5050 y empezar para empezar a formar parte de el, hoy iniciare con mi primer encendido aquí les mostrare.
Primero inicie sesión en el monedero usando mi clave de activación.

image.png

iniciando sesión en la wallet

Aquí se muestra que tengo 3.002 STEEM y eso es lo que voy a encender.

image.png

mi wallet antes de mi primer power up

Para encender mis 3.002 STEEM presiono donde se muestran los STEEM y luego presiono la opción POWER UP de la siguiente manera: .

image.png

haciendo mi primer encendido

El siguiente paso fue colocar la cantidad que iba a encender.

image.png

encendiendo 3.002 steem

al seleccionar POWER UP me salió esta opción: .

image.png

operación completada

Después de darle OK ya estuvo listo mi primer encendido. .
Ahora les mostrare como quedo mi WALLET luego de mi.
encendido

image.png

Después de tener mi STEEM POWER en 11.926 con mi primer encendido aumente a 14.927.
Me siento muy contenta de poder hacer mi primer encendido y espero seguir trabajando para conseguir más recompensas y seguir aumentando mi poder de voto .

Así termino mi publicación les deseo a todos una feliz noche

La imagen de este post es propia usando la aplicación bitmoji y editada con foto collage y captures de pantalla de la computadora.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mari2210

Me alegra que hayas decidido volver a compartir contenidos en ésta plataforma, trata de lograr una constancia para aumentar las posibilidades de crecimiento. Vamos por más.

Gracias por unirte a la dinámica con el 20,01% de aumento de SP.

Le invitamos a ser parte del #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89