Sabado de semana radical

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210419_160612.jpg

Muy buenas tardes queridos amigos de #steemvenezuela. Hoy es sábado de semana radical.... como es costumbre, me despertó la alarma a las 6.30 am... aunque tarde 15 min en pararme de la cama. Oficialmente comencé alistarme a las 6.45 am

Luego de cepillarme y tomar un baño. Fui a preparar el Tete a mi nene. El toma Tete dormido, ni abre los ojos de lo dormilón que es, igual a sus padres.

Ya listo el Tete, desayune, arregle mi cabello, maquille mis ojos, no puedo salir sin hacer esto. Antes de salir al trabajo, fui al cuarto de mi bebé para darle su Tete, la bendición y un beso a mi esposo.

IMG-20210419-WA0008.jpg

Salí al trabajo, los sábados trabajo en una tienda de dulces y algo más, aproveche y le hice un cambio a esta pizarra, así los clientes sonreirán al leer sus frases, esa es la idea poder hacer cada día más alegre, en esta nueva normalidad que estamos viviendo. El dia transcurrió de forma muy amena, gracias a Dios.

20210424_160134.jpg

Llegue a casa, deje los zapatos en la puerta, entre al baño, me duche, y luego fui a saludar a mi bebé y esposo. Pase el resto de la tarde con el jugando y viendo tele.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44