Mi presentacion para steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210418_164529.jpg

Hola amigos de Stemm Venezuela, un placer saludarles. Soy Marian Huerta, Venezolana, tengo 33 años de edad, nacida en el Estado Aragua, de profesion licenciada en Bioanalisis, para las personas que no se encuentran familiarizadas con este término es una especialidad de las ciencias de la salud, que posibilita el desarrollo de pruebas y estudios de laboratorio para la medición de sustancias que se encuentran en el organismo, gracias a estos analisis es posible diagnosticar y tratar diversas enfermedades y trastornos. Cabe destacar que amo mi profesión, poder conocer, ver y estudiar el mundo microscópico, es algo maravilloso!!

20210418_150212.jpg

Me considero una persona soñadora, amante de la buena música, el cine, los postres y la comida rápida, Romántica al 100%, sentimental y llorona! Detesto las injusticias y la mentira.

Creo que todos podemos lograr nuestros sueños, con fe, esfuerzo y perseverancia,  en la vida habrán miles de obstáculos pero todos podrán ser superados, si lo hacemos con el corazón, sin dañar a terceros, solo con nuestra fuerza interior, esa que nos dice levántate, sacudete el polvo y vuelve a intentar.

Mi aporte para esta comunidad será compartir mis conocimientos en el área de laboratorio clinico, estoy segura que les encantará el maravilloso mundo microscopico que se esconde detrás de cada muestra biológica, también compartire acontecimientos y vivencias de mi día a día.

Gracias por leerme! Nos vemos pronto en un nuevo post...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63