Taller de Artesanos | semana # 5 Tema: Mosaico. | Mamá Buho y su cría.

in Steem Venezuela3 years ago

20210910_153912.jpg

Hola a todos los que hacemos vida en esta comunidad de grandes proyectos, siempre ayudando a cuidar nuestro planeta y reutilizando para crear bellas artesanías. Agradecida con la amiga @miyexi por estas propuesta, en esta oportunidad con la técnica del mosaico donde podemos combinar trozos de cualquier material y en mi caso utilice revistas viejas, ademas el papel es fácil de trabajar claro es un poco engorrosa pero nos ayuda a entretenernos y liberar el stress del día a día.

Materiales:

  • Revistas viejas
  • Lámina de cartón
  • Pinturas al frío
  • Pegamento
  • Pincel
  • Tijeras

20210910_153750.jpg

Paso a Paso:

  • El primer paso es pintar la base donde se va a realizar el dibujo en mi caso una lámina de cartón reciclada y la pinte de color blanco. En una hoja dibuje el diseño y lo recorte para pegarlo en la base y así poder guiarme en la colocación de los papelitos..

20210910_153524.jpg

  • Tome varias hojas de las revistas escogiendo los colores que iba a necesitar y procedí a cortarlos en formas de triángulos, cuadrados y algunos irregulares dependiendo de el espacio que quería rellenar.

20210910_153539.jpg

  • Comencé con la mamá buho, para su cabeza coloqué el color verde fui degradandolo, marrón y naranja para las alas y para el pecho entre blanco y algunos azules y grises, y para la cola entre naranja verde y azul. Para la cría el color azul entre claros y oscuros y los ojitos marrones.

20210910_153553.jpg

  • Luego realice un circulo que venia hacer la luna y lo pinte de azul para el fondo y le coloque papeles blancos.

20210910_153608.jpg

  • Por último le coloque alrededor de la luna color azules la cual fui de claros a oscuros en este caso como fondo o base lo pinte de negro. En el borde le coloqué rectángulos marrones y para poder guindarlo en la pared un hilo de color dorado.

20210910_153623.jpg

  • Y esta es mi presentación a mi me encanta los buhos, espero les guste y de antemano gracias por ver mis publicaciones
    será para una próxima oportunidad, mucha suerte a todos e infinitas bendiciones.

20210910_153925.jpg

Invito a @maricorbeth, @emmyp, @luispargas95 y @ivethp19, a que participen en estas bellas propuestas.

Sort:  

Sin duda alguna es una actividad que requiere de mucho esfuerzo y creatividad, te felicito por tanto amor para hacer esta manualidad, te quedo excelente. Me encantoooo espero poder hacerla y que quede igual de bonita como tu obra. Fue un gusto leerte amiga, bendiciones

 3 years ago 

Amiga, excelente manualidad, muy buen uso del material, super paciencia y dedicacion dio este hermoso mosaico 👍aparte que me encantan los Buhos; suerte en el Concurso.

Hola amiga @sol02, a mi me gustan los buhos por sus grandes ojos. Muchas gracias.

 3 years ago 

Que artesanía tan hermosa amiga y que forma tan maravillosa de reutilizar el papel. De seguro alcanzaras un sitial de honor en ese maravilloso concurso, feliz y bendecido día para ti amiga.

Hola @y21, muchísimas gracias por tu apoyo. Bendiciones.

Oh amiga @margoth que belleza de mosaico te felicito. Éxitos en el concurso. Verdaderamente te quedo hermoso. Dios bendiga tu talento.
#venezuela #afable

Gracias amiga @lallanerita. Amén.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Esta presentación para el concurso está hermosa, además me alegra que te ayude como terapia para desestresarse.

El resultado final es toda una obra de arte, gracias por presentar el paso a paso!

Tienes la entrada #10

Hola amiga @miyexi, a mi me encanta participar en todos sus concursos, me alegra que haya gustado, además ponemos nuestro granito de arena a cuidar nuestro planeta con el reciclaje. Muchas bendiciones para usted.

Muy hermoso quedó su mosaico amiga. Tienes un maravilloso talento en tus manos. Dios te bendiga.

Hola amiga muchísimas gracias. Amen.

Muy talentosa y creativa.

Hola. agradecida por su comentario. Bendiciones.

 3 years ago 

Muy lindo amiga me encanto tus buhos, la felicito....suerte en el concurso

Saludos @alicia16, que bueno que le gusto. Muchas gracias y bendiciones.

hermoso su trabajo, me encanto cada detalle, sin duda alguna requirió mucho tiempo lo cual le sirvió para bajar el estrés.

Excelente amiga saludos.

Gracias amiga @madelynrimarron. Bendiciones para ti.

Espectacular, le quedo muy lindo ... para elaborarlo hay que tener paciencia.

#affable #venezuela

Hola, si dure todo un día jeje, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42