S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #14/Utensilios de Cocina/club5050/por @margoth

in Steem Venezuela2 years ago

dab8eeee-00ee-4206-9d36-a831cefd8dcb.jpg

Saludos mis amigos de la comunidad Steem Venezuela, llegó el fin de semana con un nuevo desafío esta vez con los utensilios de cocina, obviamente tenemos muchos utensilios que son útiles pero en esta oportunidad les mostrare los que son hechos de cerámicas. La cafetera y la jarrita de cocuy de penca los compre en tintorero, las mondonguera me las trajeron de Mérida y mis preferidos y que me adornan mi cocina son los envases donde guardo la sal, café, azúcar y el arroz, los compre hace mucho tiempo en una tienda en Barquisimeto donde venden artículos para el hogar.

b3e39890-5b28-4024-9db2-d8bf3907270b.jpg
Utensilios de cocina hechos de cerámicas.

Mis preferidos son los potes de cocina que los amo, los cuido muchísimo de que no se me vayan a quebrar. Son de cerámicas de la marca "Casa Moderna", tienen la peculiaridad de que cada uno tiene su cuchara medidora en su parte delantera se sostienen por medio de un imán, son de acero inoxidable. Y su espectacular forma y colores decoran la cocina, cuando viene visita les llama mucho la atención.

f0d1e00d-5549-4ec1-beca-caeb94527f26.jpg
Mis preferidos

fc4c67bf-3dfa-44d9-821d-aea9f5284cba.jpg
Forma curva y colores llamativos

Bueno esta es mi participación del fin de semana, espero que les guste. Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi samsung J5. Aprovecho a invitar a participar a @lousi, @leka25 y @blue0 a participar por acá el link https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-14. Hasta la próxima, Muchas bendiciones.

Configurada al 10% beneficiaria @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

La verdad es que si, llaman mucho la atención. Me encanta eso de la cucharita incluida en cada uno. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga por tu visita y por tu apoyo.

Hola @margoth, te felicito tienes una utensilios muy lindos y bien conservados. Hermosas fotos. Bendiciones.

Si amiga los cuido mucho, gracias por tu bello comentario. Saludos.

 2 years ago 

Están muy lindos sus utensilios @margoth me gustan los colores que tienen

Muchas gracias amiga. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos @margot gracias por compartir tus hermosos utensilios de cocina, me gustaron mucho. Los potes de cocina como dices llaman la atencion por su diseño, muy bonito todo.
Exito en el concurso.

Muchas gracias amiga por tu bello comentario y apoyo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola

Estan bien bonitos tus utensilios de cocina. Los que más me gustaron son los de colores, parecieran que traen su propia cucharadita. Suerte

Gracias amigo, si cada uno tiene su propia cucharita medidora.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tus utensilios son hermosos y me alegra que los cuides mucho, en especial el juego de envases de colores, son lindos y decoran muy bien tu cocina.

Éxitos y bendiciones.

Gracias amiga. Bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos @margoth, tus potes de cocina están bellos, yo también unos que son mis favoritos en casa.

Gracias por participar.

Si amiga los que me visitan les llaman mucho la atención por sus colores y formas. Saludos!!!

 2 years ago 

Imagino que cada vez que los usas te remontas al momento en que los comprastes y te trae lindos recuerdos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52