Club5050/S-V Desafió fotográfico de fin de semana #12. 🕵️📸Trinitarias por @margoth.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, me encanta volver a participar en estos Desafíos fotográficos de fin de semana trayendo como tema el de plantas ornamentales, no tuve que ir muy lejos solo baje al jardín de donde vivo y allí conseguí a la dueña de mis fotos "Las Trinitarias". Me imagino que muchos tendrán en sus patios o jardines esta bella planta tienes muchas variedades de colores, en este caso sembraron juntas tres colores el blanco, rojo y fucsia.

Se aprecia que está muy frondosa estamos esperando al jardinero para que le haga su poda respectiva, ya que por ser tres variedades de la planta sus ramas crecen en forma muy dispersas o desordenadas, está ubicada en la entrada principal del jardín del edificio y hace su función ornamental.

La trinitaria (Bougainvillea glabra) es una planta nativa de América del Sur, con características de arbusto trepador que crece solitario, alcanzando hasta 6 m de altura. ... Esta planta es nativa de Suramérica, pero se cultiva en casi todo el mundo como planta ornamental de jardín.

fuente

image.png
Foto frontal de la planta
ad1ae854-7a70-4bfd-9366-682b3b42fdb8.jpg
Foto parte superior de la planta
4a013790-eb0f-481f-8581-b44696749eef.jpg
Foto cercana de la planta

Esta es mi participación para este desafío, invito a mis amigos @paslorate, @leka25 y @casv, a aparticipar por acá el link del concurso https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-12.

Las fotos las hice con mi celular samsung j5. Espero sea de su agrado, será hasta la próxima. Dios los bendiga.

Configurada al 15% beneficiaria @hive-193637.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga saludos.
Esas plantas me gustan mucho y que hoy día voy florecer en varias partes de mi calidad tierra solo falta la flor amarilla.
Suerte en el concurso fotográfico.

Si faltó la amarilla, gracias por visitar. Saludos!!!

Hola @margoth, lindas fotografiás de estas plantas tan coloridas me gustan mucho por la variedad de colores. Éxito amiga.

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Muy buen post con interesante contenido. Esa planta es excelente para embellecer cualquier plaza, parque o jardín. Éxito en tu desafío de esta semana.

Que bueno que te gustó, gracias por tu comentario y apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Está planta es muy reconocida y sus flores la hacen ver muy linda, cuando hay varias juntas crean una hermoso paisaje.

Éxitos y bendiciones.

Si amiga todo el que visita o pasa enfrente comenta su belleza. Agradecida por tu comentario.

Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Saludos @margoth, "las Trinitarias" son las flores más coquetas que yo he visto, su arbusto es frondoso y hay una de color rojo intenso que me encanta cuando l aveo.

Gracias por paticipar.

Si amiga sus colores son muy intensos, muchas gracias por visitar. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Excelente participación. Me encanta ésta planta tan preciosa. Gracias por compartir. Feliz día!!

Hola amiga que hermosa y frondosa se ve esas trinitarias. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Holaa, Que hermoso ese arbusto lleno de flores de colores. Muy lindas fotografías.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51