You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orientaciones Básicas para tu caminar en Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Amiga @inspiracion, fabulosa publicación porque, sus aclaratorias son realmente necesarias y es que en particular pienso que hay mucha contradicción en cuanto a seguir instrucciones , porque existen los post que explican y detallan las normativas de cada comunidad pero de igual manera hay muchas publicaciones que realizan sin seguir instrucciones y no se denotan como de baja o alta calidad y originalidad, y las leemos pero en realidad no sabemos diferenciar si es de calidad, si es original o todo lo contrario, y los usuarios nos preguntamos ¿ Si lo escribí con mis palabras, porque no le comentan y no le votan? ¿Que hice mal? . Yo pienso que cuando un post se publica y no cumple con las instrucciones de la comunidad debería existir un parámetro que lo denote o sea seleccionado como de alta o baja calidad u originalidad. Considero que así mejoraría en gran medida la calidad de las publicaciones, porque nos daríamos cuenta cual es la falla. Si estoy equivocada le agradezco me aclare las dudas que tengo. También aprovecho para solicitar su apoyo y explicación en cuanto a una duda que tengo, a mi me gustaría participar en los cursos de Cryptoacademia, pero todavía no tengo la reputación y el poder de steem que se requiere para participar, sin embargo @Cryptokanom me explico que si no apagaba mi potencia steem , estaría bien para entrar en la academia steemit y que le pidiera a usted una mejor explicación en español. Mi pregunta es ¿ Como hago para no apagar mi potencia steem?. Son mis dudas por el momento. Gracias de antemano y disculpas si hay molestias causadas.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @margarita5218. En cuanto a las instrucciones generalmente son sencillas, por eso coloque algunos ejemplos, sin embargo a veces he detectado que las personas no leen las publicaciones para saber cuales son esas instrucciones, de allí que esto se deriva en una falta de seguimiento de las mismas. Si una publicación sigue o no los parametros, obviamente para eso estan los moderadores y también otros miembros de la comunidad pueden manifestarlo, por ejemplo al denunciar un plagio.

En general es suficiente con leer y darse cuenta de lo que se pide en determinadas publicaciones.

Para los cursos de la criptoacademia existe el nivel de principiante:

Para participar en los cursos semanales para principiantes, los estudiantes deberán tener una reputación mínima de 50 y al menos 125 Steem Power propios (no delegados a ellos).

Esto significa que debes tener una reputacion de 50 y 125 de Steem Power.
Lo que Criptokannon te quiso decir es que no deberías apagar tu Steem Power, pues ese es otro requisito. Esto significa que el participante no debe estar haciendo Power Down. Hacer Power Down es convertir el Steem Power a Steem. Esto como consecuencia disminuye el Steem Power.

Por ahora no cumples con los requisitos pues solamente tienes 8 SP propios. Una forma de aumentar tu SP, es decir, tu Steem Power, es convertir tus recompensas SBD en Steem y luego hacer Power Up. Mientras tengas tu SP tan bajo esto limitará mucho tu desenvolvimiento dentro de la plataforma. Debes tratar de llegar a los 125 Steem Power para poder participar en la Criptoacademia.

La recomendación es que sigas haciendo publicaciones, y con las recompensas que obtengas hagas Power Up para aumentar tu Steem Power.

Espero haberte ayudado.

#affable

Gracias por tu orientación y ayuda amiga @inspiración.

Hola amiga! Muchas gracias por la información, soy nueva aquí y pude entender algunas cositas que aún no terminaba de entender! Me encanta

@margarita5218 Es una cuestión de criterio si te gusta das un UP! Y si no le sale DOWN! yo entiendo "calidad" como la forma en que se redadacta y distribuyes todos los elementos que usaste, que todo lo que contenga el alticulo tenga relación con lo escrito. La orinaginalidad no la entiendo mucho, recuerdo que el colegio cuando mandaban hacer exposición era un solo tema para todos, y apesar de ser el mismo tema todas las exposiciones eran distintas la diferencia la marcaba la "calidad"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23