You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café. **MI BEBIDA PREDILECTA**

Hola @menfita, he disfrutado mucho leyendo tu publicación.

Cerrero jejej es decir un café bien negro porque así le gustaba. Existen varias formas de hacerlo para mí, Negro, Guayoyo, con leche, marrón, de toda las tomo menos el marrón jejej, más me gusta con leche.

jajajaja, cuantas formas de preparar el café!

tengo una olla exclusiva para eso, y una jarra también de hecho no me gusta que usen esos implementos para otra cosa.

En casa de mi abuela es igual. La olla para hervir el agua para preparar café y la jarra para colarlo son única y exclusivamente para eso... el café!

Tengo una amiga que una vez me invito a tomar café en su casa y lo preparo con leche y arriba le coloco crema chantilly, de verdad que ricura de café, a partir de allí también lo hago así pero cuando puedo comprar la crema chantilly porque es costosa.

A la gente le gusta inventar de todo con el café. Este es un capucchino, jajajaja

"mama prepara café para chismear un rato" jajaja

jajajaja, me río yo también! demasiado auténtico y espontáneo. El café es un fiel acompañante de los chismes en casa.

Gracias por tu participación en nuestro concurso. Que tengas una feliz semana!

Sort:  
 4 years ago 

Hola jajajajaj me encanta que te haya gustado.... el café el único y sirve para todo, para chismear, mientras trabajas, mientras escribes en steem jajaja horita tengo una taza al lado jajaja. de pana que lo mejor del mundo es el café es un placer. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37