You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso|Semana 1|El cafe| Cafe Vintage

Una publicación bellísima llena de gran colorido! Me han encantado tus imágenes porque representan hermosos collages del café. Realmente, son muy buenas.

Es una delicia y su aroma llama a consumir mas e invita hasta los vecinas a acercarse para consumir esta agradable bebida, tal vez usted se pueda imaginar el agradable olor de un café tostado en casa y de seguro saltan a la vista los deseos de tomar una taza de café recién colado.

Me has hecho volar mi imaginación y sentir el aroma de tu café. Debe ser de gran exquisitez!

Siempre habrá buenos momentos para consumir un café solo o en compañía, negrito o con leche, cualquier hora es propicia para hacerlo.

Pareciera que el café puede estar presente en cualquier hora, jajajaja

Gracias por compartir tu experiencia con el café. No todo el mundo sabe tostar café, así que felicitaciones para tu esposo.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo @heedysguevara!

Sort:  

Que bello post ,amiga @marcybetancourt, me motiva y me anima! gracias el solo hecho de participar ya me hace sentir parte de este concurso super lindo!
Son mas las imagenes que pinte hace varios meses desdes abril 2020las tengo no publique mas, para no exagerar en mi gusto por el cafe, jajajajajajajaja

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37