una parte de mi dia .#thediarygame

in Steem Venezuela3 years ago

holaa comunidad como estan. hoy vengo a compatir con ustedes algunas de las cosas que hice hoy.
en la mañana me puse a limpiar un poco el monte del patio ya que estaba bastante alto como se daño el machete tuve que hacerlo con las manos jajaja.





luego de terminar de cortar el monte tuve que conectar la bomba para recolectar agua ya que se habia acabado el agua en casa



la bomba y su extencion electrica


como muchos deben de saber aqui en venezuela hay muchos problemas con el agua hay dias que hay y otros que no. muchas personas tienen quee comprar camiones sisternas de agua los cuales son muy caros o buscar agua en aljives.



conectando la bomba


gracias a dios en mi casa tenemos esta bombita que nos sirve de mucho para conseguir agua para :beber,bañarnos,cocinar,lavar y otras cosas



llenando el tanque de agua


y por ultimo me puse a arreglar un dvd que estaba en la casa para ver unas peliculas pero lastimosamente mis conocimientos electronicos no bastaron y nunca pude arreglarlo jajaja,,



la reparacion fallida jaja


buenooo mi gente estas fueron algunas de las cosas que hice hoy y queria compartirlas con ustedes ojala les hayan gustado hasta pronto y cuidense muchoooo
@steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50