pronto nos volveremos a ver

in Steem Venezuela3 years ago

hola mi gente querida de stemmit el dia hoy vengo a hablarles de algo que nos ha pasado a muchos en estos ultimos años y es la partida de un ser querido a otro pais y en mi caso se trata de una persona con la cual creci y es muy iportante en mi vida mi primo OBED.





el cual se fue de venezuela hacia argentina hace 3 años ,cuando el me dijo que se iria del pais yo me alegre porque sabia que el iva en busca de un mejor futuro,pero unos dias antes de su viaje me fue invadiendo una gran tristeza Y sensacion de soledad ya que se me iva mi compañero de toda la vida el dia de su partida fue horrible para mi porque aunque sabia que el iva a estar mejor en argentina increiblemente yo deseaba que algo pasara y no pudiera viajar.





los dias despues de su partida fueron muy dificiles recuerdo un sabado que estaba viendo la serie juego de tronos y me invadio una gran nostalgia y deprecion ya que siempre la veiamos juntos.





al pasar el tiempo dios me ayudo a entender que mi primo obed tenia que irse de venezuela para superarse como persona es por eso que toda esa esa tristeza y soledad que habia en mi se convirtieron en esperanza al saber que algun dia nos volveremos a ver sea aqui en venezuela o en argentina es por eso que le digo a todas esas personas que tienen parientes en el extranjero que muy pero muy pronto se volveran a abrazar,reir y besar juntoss.





bueno mi gente espero que les haya gustado esto que he compartido con ustedes que tengan un feliz dia y dios los bendiga

Sort:  

Caray amigo, le entiendo una amiga mía se fue del país al comienzo de este año y es muy querida por mi. En fin @marcos07 espero usted vuelva a ver a sus ser querido y yo al mío y todos los que nos hemos visto separados por tanta causas de un ser amado.

gracias hermano ..como dije en el post pronto volveremos a encontrarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70