El Juego del Diario, 21/04/2021 - 3ra. Temporada - "Hoy salí de mi casa"

<div class="text-justify”>Hola como están, hoy les voy a contar lo que hice en el día. En la mañana me levanté y me cepille los dientes y me lavé la cara, fui y le pedí la bendición a mi mamá y a mi papá, me puse a ver comiquitas mientras mi mamá hacía el desayuno. Después de desayunar me fui a regar mi huerto.

20210422_224705[1].jpg

Y como ya tenía varias cascaras de huevo secas, me puse a hacer la harina que me enseño mi abuela, primero eché cada cascara en el mortero que tiene mi mamá para machacar ajos, y las empecé a machacar hasta que quedaron casi polvo.

20210421_215955[2].jpg

Luego fui y se la regué por encima al cebollín y al orégano, ese es un abono muy bueno porque tiene calcio, eso me dijo mi Abuela.

20210421_190506[1].jpg

Después hice una tarea de lenguaje de los conectivos y mi, papá me llamó.

20210420_144840[1].jpg

Mi papá me dijo que me pusiera los zapatos y me cambiara la franela, para ir a la casa de mi abuela y fui corriendo porque me gusta mucho ir para allá, porque juego con mis primos, y juego en el patio. Llegamos donde mi abuela y le pedí la bendición y a mis tías, me puse a jugar, le di comida al loro, me subí a la mata de guanábana y baje una, pero no tenia celular para tomar la foto, después llegó mi abuelo y él me tomó una foto en el platanal.

20210420_095908[1].jpg

<div class="text-justify"Nos vinimos a la casa, mi mamá sirvió el almuerzo y yo me acosté a ver Dr Pool. Después mi mamá me regaño porque estaba peleando con mi hermana por el control del televisor.

En la tardecita mi mamá hizo unos ponquesitos de merienda con leche y las 5 le dije a mi mamá que me dejara ir para la plaza con mi hermana, y me dejó, entonces jugué con otros niños, y mi hermana me tomó fotos, también con el árbol de moringa. Llegamos de la plaza, me bañé y me puse a ver televisión con mi papá. Vimos el precio de la historia, que me gusta mucho.

20210422_232726[1].jpg

Después mi mamá sirvió la cena, comí y al rato me acosté a dormir. Y eso fue todo lo que hice hoy. Estuve muy alegre porque salí de mi casa

Espero que les guste lo que escribí. Gracias a todos.

Todas las fotos son mías. tomadas con el teléfono de mi mamá y mi abuelo.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, te felicito por tu huerto y seguir los consejos de la abuela para hacer abonos, continúa así, esos ponquesitos se ven ricos 😊, saludos

Hola muchas gracias los ponquesitos le quedaron deliciosos a mi mamá

Felicitaciones @marcosmarlam, que linda tu huerta esta muy lindo tu cebollin😁

Tienes mucho talento @marcomarlam. Te felicito mi niño. Continua asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46