THE DIARY GAME 09-04-2021. Temporada III. Felizzzz con mi Teléfono Nuevo📳 Gracias a Dios🙏 y a STEEMIT!✨ Definitivamente una mejor vida con STEEMIT! 🥰💖

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día para todos! Seguimos hoy con nuestro genial juego del diario!💖
Viernes 09-04-21, el tema de hoy: Felizzzz con mi Teléfono Nuevo📳 Gracias a Dios🙏 y a STEEMIT!✨ Definitivamente una mejor vida con STEEMIT! 🥰💖

Saludos para todos!!! Hoy quiero compartir mi felicidad con ustedes😁, gracias a Dios 🙏 y a STEEMIT hoy pude comprar un nuevo teléfono y estoy realmente agradecida y FELIZZZ!!!.🎉 Reafirmando la teoría de que todos podemos tener una mejor Vida con STEEMIT.😊💖

Primero les cuento de mi ausencia estos días: después del cumple de mi princesa Lucia🥰🦄, mi teléfono anterior empezó a fallar, se descargaba hasta enchufado y bueno no podía ni hacer una llamada porque se apagaba📴. Lo lleve a revisar y el diagnóstico fue q estaba dañado todo el sistema de carga del teléfono, ósea dañado el de pin de carga y también la batería, una reparación bastante costosa😣💰, por lo que al evaluar precios decidí que era una mejor opción comprar un nuevo equipo😁. Mi teléfono tenía tiempo malito, además de que era bastante antiguo, imagínense tengo casi 7 años con el mismo celular, porque obviamente con mis ingresos normales no había manera de adquirir uno nuevo. El caso es que después de buscar en tiendas online 💻y ubicar algunos modelos y precios, planificamos salir hoy en busca del teléfono nuevo.
Así que previamente con mis ahorros obtenidos gracias a las recompensas de STEEMIT✨ realice mi cambio de SBD a Bolívares a través de la pasarela de cambio Orinoco para ir con el dinero listo a realizar la compra.


IMG_6246.JPG
😊Felizzzz con mi Teléfono Nuevo📳 Gracias a Dios🙏 y a STEEMIT!✨

Me levante súper temprano y Lucia se despertó junto conmigo⏰, ahora por aquí dormimos con la corona de princesa 👸 y los zapatos de luces jajaja🤣. Realice las labores matutinas de aseo personal y desayunos, aliste todo para salir. Obviamente mis fieles acompañantes fueron conmigo en busca del nuevo integrante de la familia jajaja! 👨‍👩‍👧

Por el tema de la cuarentena radical extrema, nos fuimos bien protegidos 😷 y tratamos de salir lo más temprano posible para evitar el congestionamiento de gente en calle.


IMG_6156.JPG
Despertando!🥰


IMG_6215.JPG
Saliendo!✨

Gracias a Dios🙏 en el centro comercial no había mucha afluencia de personas. En la primera tienda a la que fuimos, donde ya habíamos consultado vía internet precios encontré el modelo que había decidido comprar 📳.

Realice algunas preguntas a la chica encargada de la tienda🤔, referente a la compra sobre: la garantía y características del equipo, verificar si los precios eran los mismos que había visto en internet y que accesorios venían con el celular. Aclaradas las dudas 👍 procedí a realizar la compra de una vez y tuve que hacer adicional un cambio de la sim card porque la mía era gigante y ahora son super pequeñas😋. Espere un poco mientras hacían las modificaciones a nivel de sistema de la linea y del equipo, también aproveche de mirar los modelos de forros protectores 😊y Lucia junto a su papá me esperaban afuera de la tienda.


IMG_6228.JPG
Preguntando los precios a la chica encargada😊


IMG_6227.JPG
Capturada mirando los modelos de los forros protectores😊

Finalmente realice el pago y me entregaron mi hermoso telefonooooooo📳😍, que emoción tan grande sentí en ese momento de verdad 🤩🎉, es una bendición poder adquirir un nuevo equipo y poder comunicarme con mis seres queridos, además de que podré usarlo como una herramienta para mejorar mis fotografías y así mis publicaciones.✨


FullSizeRender_2.jpg
😊Felizzzz con mi Teléfono Nuevo📳saliendo de la tienda, con mi compañera favorita🥰

Aunque tenía mi doble mascarilla 😷 y careta protectora facial no podía esconder la sonrisa de mi rostro😁 realmente me siento MUY FELIZ Y AGRADECIDA!💖

Les confieso que normalmente dudó en comprar cosas para mí 😓, de hecho desde hace muchísimo tiempo no me compraba nada, casi siempre el dinero lo usamos para los gastos justos de la casa 🏡(comida, alquiler, servicios y medicinas) y los gastos extras son cosas para Lucia🥰, pero el tiempo de Dios es perfecto 🙏 y hoy puedo decir que gracias a STEEMIT he mejorado mi calidad de vida y la de mi familia✨, he solventando muchas carencias y logre adquirir mi nuevo teléfono Celular📳!!! Así que estoy MODO: FELIZ!!!😁🎉


IMG_6254.JPG
Primera foto con mis amores y mi
nuevo Teléfono 📳Gracias a Dios🙏 y a STEEMIT!✨

Hoy fue un día genial y quise compartir mi felicidad con ustedes a través de mi The Diary Game!📝, reiterándoles que si es posible una mejor vida con #STEEMIT.Bueno ahora voy a conocer las aplicaciones que tiene mi nuevo amigo y a familiarizarme con el😜! Estas fueron mis aventuras de hoy! Mañana nos vemos nuevamente con el favor de Dios!🙏


IMG_6241.JPG
Conociendo a mi nuevo amigo📳Gracias a Dios🙏 y a STEEMIT!✨


FullSizeRender (2).jpg
Gracias a Dios🙏 Gracias STEEMIT!✨

Antes de despedirme agradezco a todos por su apoyo diario en mi blog y muy especialmente al #SteemitTeam y a todos sus colaboradores por sus votos y apoyo para todos los que hacemos vida #Steemit. Son muy especiales para mí. Dios los bendiga siempre! 💗👍

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con ustedes mi día a día! Hasta Mañana👍!!!! Dios los bendiga!😘

📷Fotos de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular. 😁 GRACIAS!!!

Sort:  

Me encanta lo contentos que están en estas fotos, yo también estoy muy contenta por su logro, además que me han motivado full a también querer mejorar mi vida con# Steemit :D #betterlife

Mucha constancia y perseverancia @steemitbeauty, ya veras que tu también tendrás una mejor vida con #Steemit! Éxitos! TQM! 😘

Que bueno que la plataforma te ha dado una mejor vida. Y que has visto los frutos de tu constancia y esfuerzos .
Saludos y disfruta en familia

Gracias amiga @terediaz! Bendiciones para ti!

Que bueno que pudiste comprar un teléfono nuevo con la constancia que le diste a @Steemit de verdad que siempre hay que ser constante, saludos @marcelys1.

Muchas gracias @rubedarioh! estoy realmente feliz! 😊

Felicidades amiga! que bueno que adquiriste un equipo nuevo, eso lo hace el trabajo y la constancia!
Que lo disfrutes y lo aproveches.
Saludos

Muchas gracias amiga @heedysguevara! estoy felizzzz!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44