[ESP/ENG] Feliz Cumpleaños Número 5 #STEEMIT!🥰🎈🎉/ Happy 5th birthday #STEEMIT! 🥰🎈🎉

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día para mis amigos de #SteemVenezuela✨, hoy estoy feliz de compartir con ustedes y participar en este Concurso “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT. Espero les guste mi participación!🥰

Para participar puedes seguir este Enlace: CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (VI) - CELEBREMOS EL CUMPLEAÑOS DE STEEMIT tomado de la cuenta de la amiga @tocho2.😊

Happy day to my friends from #SteemVenezuela✨, today I am happy to share with you and participate in this Contest "SHOW YOUR ART IN STEEMIT" (VI) - LET'S CELEBRATE STEEMIT'S BIRTHDAY. I hope you like my participation! 🥰
To participate you can follow this Link: CONTEST "SHOW YOUR ART IN STEEMIT" (VI) - LET'S CELEBRATE THE BIRTHDAY OF STEEMIT taken from the account of the friend @tocho2.😊


IMG_4758.PNG
🎉🎈Feliz Cumpleaños Número 5 #STEEMIT/ Happy 5th Birthday # STEEMIT🎈🎉

Saludos para todos!!!✨ Esta publicación está dedicada a homenajear a esta gran plataforma que nos llena día a día de conocimiento, amigos, alegrías, recompensas y amor! Feliz 5to Aniversario #STEEMIT!!!🎉🎈

#STEEMIT, una plataforma que llegó a mi vida en el mejor momento, me ha brindado mucha ayuda y me ha permitido sustentar a mi familia en estos tiempos tan difíciles que atravesamos en mi país😊👍. Agradezco enormemente a #STEEMIT no solo por sus recompensas monetarias sino también porque es una puerta al conocimiento que me brinda un espacio para relajarme, distraerme, divertirme, culturizarme y aprender. 🥰

greetings everyone!!! This publication is dedicated to honoring this great platform that fills us every day with knowledge, friends, joys, rewards and love! Happy 5th Anniversary #STEEMIT!!! 🎉🎈
#STEEMIT, a platform that came into my life at the best time, has given me a lot of help and has allowed me to support my family in these difficult times that we are going through in my country😊👍. I am very grateful to #STEEMIT not only for its monetary rewards but also because it is a door to knowledge that gives me a space to relax, distract myself, have fun, cultivate myself and learn.🥰

IMG_4762.JPG
🎉🎈Feliz 5to Aniversario #STEEMIT/ Happy 5th Anniversary #STEEMIT🎈🎉

Quise celebrar tu cumpleaños de una forma poco convencional, porque pienso que así es #STEEMIT algo maravilloso y fuera de serie💖, así que en casa pusimos manos a la obra y creamos una cena especial, unas exquisitas papas mixtas, decoradas en casa por nosotros especialmente para celebrar estos fabulosos 5 años!🎈

I wanted to celebrate your birthday in an unconventional way, because I think #STEEMIT is something wonderful and out of the ordinary 💖, so at home we got down to work and created a special dinner, some delicious mixed potatoes, decorated at home by us especially to celebrate these fabulous 5 years!🎈

IMG_4761.JPG
💖🎈Celebrando con mi esposo el Cumpleaños Número 5 de #STEEMIT/ Celebrating # STEEMIT's 5th Birthday with my husband🎈💖

Mi esposo me ayudó con la decoración y juntos cenamos en honor a los 5 años de #STEEMIT!✨ Confieso que al inicio él no estaba muy contento con mi dedicación al blog, pero ahora me apoya y hasta me da ideas para mis publicaciones, poco a poco se ha ido enamorando de #STEEMIT y esa es parte de la magia de esta plataforma, su facilidad para hacernos compartir e integrarnos, no importando ideologías, razas, nacionalidades, colores, ni ningún rasgo, #STEEMIT es una puerta abierta al mundo, que genera unión y alegría y me siento feliz y orgullosa de pertenecer y hacer vida en esta plataforma!🥰

My husband helped me with the decoration and together we had dinner in honor of the 5 years of #STEEMIT!✨ I confess that at the beginning he was not very happy with my dedication to the blog, but now he supports me and even gives me ideas for my publications, little by little he has fallen in love with #STEEMIT and that is part of the magic of this platform, its ease of making us share and integrate, regardless of ideologies, races, nationalities, colors, or any trait, #STEEMIT is an open door to the world, which generates unity and joy and I feel happy and proud to belong and live on this platform!🥰

IMG_4760.JPG
🎈Preparando la decoración en homenaje a #STEEMIT con el mejor ayudante/ Preparing the decoration in homage to #STEEMIT with the best helper🎈

Mi deseo para esta maravillosa plataforma, es que sigan creciendo, que día a día se llenen del mejor contenido y calidad, que todos sus planes se consoliden y por su supuesto que nos permitan a nosotros los usuarios seguir aprendiendo, compartiendo, mejorando y creciendo con ustedes!✨

De corazón para todos los que hacen vida en #STEEMIT, curadores, moderadores, comunidades, representantes y usuarios: Que Dios los Bendiga siempre🙏, que los llene de Salud y mucha Sabiduría para consolidar muchos años más de #STEEMIT!!!🥰

Feliz Cumpleaños Número 5!!! Y que sigan los Éxitos!!!🎉🥰

My wish for this wonderful platform is that they continue to grow, that day by day they are filled with the best content and quality, that all their plans are consolidated and of course that they allow us users to continue learning, sharing, improving and growing with you!✨

From the heart to all those who make life in #STEEMIT, curators, moderators, communities, representatives and users:
May God Bless you always🙏, may he fill you with Health and a lot of Wisdom to consolidate many more years of #STEEMIT!!!🥰

Happy 5th Birthday!!! And the successes continue!!!🎉🥰

IMG_4738.JPG
🥰Feliz cumpleaños Número 5 #STEEMIT!!! Y que sigan los Éxitos!!!/ Happy 5th Birthday #STEEMIT!!! And the successes continue!!!🥰


IMG_4753.JPG
😊Disfrutando de la cena en honor al 5to Aniversario de #STEEMIT/ Enjoying the dinner in honor of the 5th Anniversary of # STEEMIT😊

Invito a mis amigos @melor9, @gabbo y @marivic10 a participar en este maravillosa celebracion👍

I invite my friends @melor9, @gabbo and @marivic10 to participate in this wonderful celebration 👍

Antes de despedirme, nuevamente agradezco a todos ustedes por su apoyo diario en mi blog y especialmente a @steemcurator01 y su equipo por sus votos y su apoyo, son muy especiales para mí. Espero seguir mejorando en mis publicaciones y compartiendo con todos ustedes. Dios los bendiga siempre! 💗👍

Before saying goodbye, again I thank all of you for your daily support on my blog and especially @steemcurator01 and his team for your votes and support, they are very special to me. I hope to keep improving on my posts and sharing with all of you. God bless you always! 💗👍

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con ustedes Mi Celebración Del Cumpleaños De #STEEMIT!!! Dios los bendiga!😘
📷Fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular.

Thank you so much for reading my post, for allowing me to participate and share with you my #STEEMIT Birthday Celebration!!! God bless you! 😘
📷 Photos of my authorship, taken with my cell phone.

Sort:  

Esas papas se ven muy ricas, jajja, y el globo bello, que creatividad amiga, felicidades.

Gracias querida @marivic10, estaban buenisimassss 💗

Una celebracion d e lujo con steemit
gracias a esta plataforma somos una familia

Así es amiga @wendyth16 una gran familia! Gracias por comentar! Feliz día!

Excelente idea para celebrar el cumpleaños de steemit!
Saludos amiga @marcelys1

Gracias por leer y comentar @heedysguevara! pasamos un rato agradable festejando los 5 de #Steemit y estaba delicioso! 🥰

Que buen festejo amiga!
Saludos

 3 years ago 

Amiga @marcelys1, me alegra saber cómo te ha ayudado Steemit en casa, me alegra saber que siente bien formando parte de esta gran familia. Tu celebración con una cena está de lo mejor.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

Gracias a ti @tocho2 por crear siempre estos maravillosos concursos!!! Mucho éxito y feliz día!!!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51