Diseña tu camiseta para STEEM por @marcelys1💖

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz fin de semana amigos de #SteemVenezuela!!! Hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes mi participación en el maravilloso concurso anunciado por @saracampero:

NUEVO CONCURSO🏆Diseña tu camiseta para STEEM [PROMO-STEEM].

Aprovecho de invitar a mis amigos @gabbo, @marivic10 y @genesis2301 a participar corriendo🏃🏻‍♀️ porque faltan pocas horas para finalizar el concurso.

final final.png
Diseño final de mi camiseta STEEM👕(Fuente: diseño realizado por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)


Empiezo comentándoles que disfrute mucho al realizar este diseño, aunque no tengo muchos conocimientos en esa area, y surgieron algunas dudas ya que dentro de los post que revise y en el de aclaratoria de las reglas del concurso note que empleaban aplicaciones especiales para realizar los diseños de las camisetas, sin embargo me anime y realice mi diseño usando la herramienta de escritorio Microsotf Power Point, además de eso me apoye con Google en la búsqueda de imágenes libres de derecho de autor que se ajustaran a la idea que tenía en mente para el diseño.

Link: Post Aclaratorias del concurso @saracampero


Mi camiseta está inspirada en dos cosas:

Una Taza de Café ☕.

Me encanta tomar café, es uno de mis amores por lo que me pareció genial incluir una taza dentro de los elementos de mi diseño. Esta taza fue elaborada con la unión de formas a través de PowerPoint y la incorporación del logo de STEEM a la misma.

Fuente Logo STEEM


taza.png
Elementos del diseño: Taza de Café☕(Fuente: imagen realizada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)

El Mundo🌎.

Porque pienso que eso es lo que está de cadena de bloques STEEM representa, un mundo lleno de oportunidades, aprendizaje y crecimiento. Para la creación de este elemento del mundo combine el maravilloso brillo de una imagen de luna llena, sumado a un circulo con un una imagen del universo que sirvió de fondo a la imagen del mundo y sobre el mi taza de café.

Fuente Luna llena

Fuente Universo

Fuente Mundo


mundo.png
Elementos del diseño: Mundo🌎(Fuente: imagen realizada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)

Finalmente integre todos los elementos sobre una camiseta color azul oscuro💙, le agregue el nombre de STEEM y también mi nombre de usuario para personalizarla, además de unos detalles de brillo y el resultado final me encanto, estoy muy satisfecha y feliz. También agregue esos detalles de diseño a la parte posterior de la camiseta pero un poco mas pequeños y se ve hermosa!😍🥳
Una anécdota durante la creación de la camiseta, cuando estaba por finalizar el diseño, no me decidía por los elementos de brillo así que tuve como 6 versiones finales con nombres como: diseñofinal.1, diseñofinalmarce.001 y así jajaja🤣. Esta fue mi participación en el concurso, espero la hayan disfrutado. Hasta pronto!

Fuente Camiseta azul oscuro


final.png
Mi diseño😍(Fuente: imagen realizada por mi usando la herramienta de pc Microsoft Power Point)


Antes de despedirme agradezco el cariño y apoyo de todas las personas que visitan mi blog e interactúan en mis publicaciones, son muy especiales para mí.🥰 De igual manera agradezco al Steemit Team por la motivación constante a todos los que hacemos vida en esta plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏
Sort:  

Excelente diseño te quedo muy bonita tu franela, saludos.

Gracias amigo! 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80