CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” Mi historia💖😊

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día para todos los integrantes #SteemVenezuela, estoy muy feliz de compartir con ustedes hoy y participar en este CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”. Espero les guste mi participación!😊

Para participar puedes seguir este Enlace: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” tomado de la cuenta de la amiga @tocho2.

IMG_3460.JPG
📷ANTES Y DESPUES

Les cuento que cuando empezó toda esta locura por la pandemia, yo estaba bastante escéptica al respecto, pues estaba convencida que era algo sin importancia y pasajero.
Antes del confinamiento mi vida era una carrera contra el tiempo⏱, era una agenda planificada, un check list diario que iniciaba en trabajar-trabajar-trabajar, rutinas de colegio, atender a mi familia al llegar a casa y trabajar, tratar una vez más otra de salir a distraernos a la playa o parque y otra vez trabajar, a veces hasta Lucia tenía que ir con mami y trabajar, realmente vivía corriendo, tratando de que me alcanzara el día para todo, centrada en trabajar para poder disfrutar de cosas materiales que en ese momento eran prioridad y de obtener otras que en ese momento representaban lujos a largo plazo; veía la vida como Un día menos cada día, en vez de un día más😑.

IMG_3628 (1).JPG

Camino a trabajar y a llevar a Lucia al colegio😁 antes del confinamiento

IMG_1892.JPG
Salida a la playa en familia🏝 antes del confinamiento

IMG_3782.JPG
Lucia en la oficina trabajando con mami👩‍👧antes del confinamiento

Cuando la pandemia toco nuestras vidas, estábamos en shock, no más trabajo, no más colegio, no más rutina, nuestro pensamiento diario era: y ahora que hacemos?🤔
Duramos casi 2 meses sedentarios, inactivos, preocupados, pues no solo era el tema del terror al contagio, sino también la forma de sobrevivir a la economía, al déficit de servicios públicos y combustible. Caímos en cuenta de que esta realidad no era algo simple y pasajero, tocamos fondo cuando algunos familiares empezaron a enfermar, cuando algunos conocidos empezaron a morir, cuando al ver las estadísticas nada era alentador. 😔
Pues bien, aceptamos que estando deprimidos y sedentarios no lograríamos superar ni aguantar el confinamiento, así que decidimos poner manos a la obra y decidimos VIVIR!!!👍 Pero vivir un día a la vez, respirar, agradecer, reflexionar y tratar de solucionar el día a día. Ya las prioridades no eran el trabajo y las cosas materiales, nuestra prioridad era garantizar la salud de nuestra hija y la de nosotros, prevenir al mil por ciento el riesgo de contagio. Aprendimos que los lujos no eran viajar, salir a comer en restaurantes o comprar ropa nueva, el verdadero lujo era tener salud, que nuestra familia estuviera sana, que a pesar de estos tiempos de crisis Dios nos bendice cada día con un nuevo amanecer y con pan en nuestra mesa.🙏

También aprendimos que los abrazos son uno de los mejores regalos del mundo💗 y que debemos valorar y aprender a ser felices con lo mucho o poco que tenemos y no lamentarnos por no tener lo que queremos.

IMG_2089.JPG

Mi familia unida👨‍👩‍👧💗

IMG_3399.JPG
Con mi Lucia, viviendo Un Día A La Vez💖

Son muchos los consejos que podría darles por mis vivencias y luchas por este confinamiento, pero hoy me permito brindarles los siguientes:

Sonreír-Pues sí, aunque la mascarilla nos tape la sonrisa debemos sonreír 😁, disfrutar la vida con sus buenos y malos momentos.
Ser empáticos- También, pues no todos tienen tu misma suerte y todos merecemos ser aceptados y comprendidos.👍
Agradecer- Agradecer todos los días a Dios por sus bondades y su misericordia con nosotros, agradecer porque estamos vivos, porque podemos disfrutar a nuestra hija, porque podemos involucrarnos en su educación, verla crecer, amarla y porque podemos estar juntos y unidos como familia. 🙏

Invito a mis amigos @karelys20, @marielismartinez y @marivic10 a participar en este maravilloso concurso 👍

Antes de despedirme quiero agradecer @steemcurator01 y a todas las personas que votan e interactúan mis publicaciones por el apoyo brindado hasta ahora en mi blog. Espero seguir mejorando en mis publicaciones y compartiendo con todos ustedes. Dios los bendiga! 💗👍

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con ustedes “MI, antes y después.”!!! Dios los bendiga!😘

📷Fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marcelys1, esta es la parte que más me gustó:
"Sonreír- Ser empáticos y Agradecer", debemos tomarlo en cuenta todos los días de nuestras vidas.

Gracias por participar.

Saludos

Que bueno que te gusto!!!! besos y saludos! Gracias por leerme 💗

Mi estimada, es grato saber que el mundo esta colmado de familias como ustedes, la niña creció en este difícil período que ya será un experiencia de vida más.

Gracias amigo @victorino1997 por leerme y comentar!!! DTB!!! 💗

Esta precioso este post amiga Marcelys. Con tu permiso me voy a guiar por este que me ha encantado para hacer el mio. No sabia como hacerlo ahora tengo una idea mas clara. Te deseo muchos exitos en el concurso. Un abrazo y bendiciones para tu linda familia. Dios me los proteja a todos.

Que bueno que te gusto!!! Gracias por el apoyo y por comentar! Éxitos! DTB! 😊

bella familia

Gracias!!! 😊

Me gusta mucho tu publicación, Dios bendiga a tu familia, se ve que estan unidos y se quieren mucho a pesar de las dificultades que hoy se viven. Oye tú de casualidad eres de la primogénita del continente americano, pueblo de la patrona Santa Inés? Verro te lance esas para ver si si o no jeje, es que donde colocaste "mi familia unida" esa zona me parece conocida

Jajajaja si amiga @aumarcano! La foto es en nuestro espectacular monumento 😊

Oye que fino jeje yo sabia, me la pasaba trotando por hay cuando vivia cerca, saludos @marcelys1 :)

💗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45