ROSA ATARDECER by @marbrett

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


       Hola gente querida de Steem Venezuela. Hoy les vengo a compartir un hermoso atardecer que se puede disfrutar desde una de esas playas que se encuentran en mi estado Sucre- Venezuela, por la vía Cumaná- Cariaco.

      Ese día el mar se vistió de rosa llenando nuestros sentidos de magia y amor. La verdad, los atardeceres de mi tierra son muy lindos. Ojalá y tengan la oportunidad de venir a conocer estos lugares del oriente venezolano y poder apreciar y sentir lo maravilloso de su naturaleza

IMG_0883.JPG


Espero que les haya gustado.


GRACIAS POR VISITARME!



@marbrett.png



      La fotografía es de mi propiedad y autoría, tomada con una cámara benq AE200.

Sort:  

Qué foto tan bella y qué mar más hermoso el que se observa en los atardeceres de Sucre! Gracias por la imagen @marbrett.

 3 years ago 

que bueno que te gusto la fotografia

Hola @marbrett que hermoso atardecer tuviste el placer de disfrutar. Particularmente son mis momentos preferidos del día, precisamente porque nunca hay uno igual a otro.🤩💕

 3 years ago 

Gracias, yo considero que los atardeceres son momentos mágicos y tienes razón nunca son iguales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44