LA GATA CENIZA by @marbrett

in Steem Venezuela3 years ago

      Hola linda gente de Steem Venezuela.

      En esta ocasión quiero compartir con ustedes estas fotografías que tome de la gata ceniza. Ella vive en casa de mi mamá, pero no es su mascota, cuando mi mamá se mudo la gata ceniza ya llegaba a esa casa y como buena gata simplemente se aparece todos los días a pedir comida y que le hagan cariño. Es una gata muy linda y adorable.

IMG_20210511_092159.jpg


IMG_20210509_121949.jpg


IMG_20210510_195240.jpg


Espero que les guste.


Gracias por visitarme.


@marbrett.png


Sort:  
 3 years ago 

Lindas fotografias!

 3 years ago 

Gracias.

Que linda tu gatita y como parece estar tranquila ante la cámara.

 3 years ago 

Gracias, si ella es muy linda.

Que bellas fotos y que hermosa modelo jajaja

 3 years ago 

Muchas Gracias.

Hola @marbrett. Que lindura de gata. Te felicito por esas tomas tan bonitas. La fotografía de portada me encantó. Felicitaciones!

 3 years ago 

Gracias, ella es muy bonita y tranquila.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hermosa gatita

 3 years ago 

Gracias.

Estoy encantada con ceniza! Es una gata muy linda , me recuerda a una gatita que tenía mi vecina acá en ciudad bolivar , todos le teníamos cariño porque aparecía por nuestra ventaja por las tardes.

 3 years ago 

Gracias, ceniza es muy linda de verdad

que lindo gatito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57