The diary game 20-04-2021. Esta soy yo

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad, les cuento mi día y sobre mí

Mi día comienza con gritos y juegos, ya que conmigo viven mis sobrinos y pues desde temprano juegan y ven tv. Al despertar luego de hacer mi aseo personal ayudo a mi mama hacer el desayuno, casi siempre son arepas, típico desayuno venezolano.


fuente

No me gusta tener tanto desorden en mi casa, mi rutina consiste en limpiarla todos los días. Luego de limpiar si no tengo otra cosa pendiente, miro una serie que se ha vuelto mi favorita y es the Crown, todo el tema de la realeza me encanta y como fue la vida de la reina Isabel, así que miro dos capítulos por dia y si el internet me deja descargo más. Al llegar la hora del almuerzo ayudo a mi mama a prepararlo o a veces lo hago yo, comemos mientras vemos alguna película, siempre que terminamos de comer descansamos.

Llega la tarde y si no estoy viendo una película, estoy con mi celular. Como estamos en cuarentena estoy en casa, buscando que hacer y distraerme para mantenerme activa, juego con mis sobrinos quienes siempre están conmigo. Últimamente mis días son toda una rutina, cada día trato de hacer algo nuevo y esta pagina me da esa oportunidad, leer otras publicaciones y el reto de pensar sobre que puedo escribir cada día, me emociona, mi objetivo es seguir creciendo por aca.

Me despido hasta otra oportunidad, acepto alguna recomendación de Netflix y de actividades para hacer en el dia☺

Las fotos mostradas en este post fueron tomadas desde mi celular

Sort:  
 3 years ago 

¡Buenas tardes!, Muy bueno tu post, te recomiendo una serie New Amsterdam ✌🏽😊✌🏽

Hola, gracias! ya lo coloco en la lista☺

Puedes seguirme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44