The Diary Game 09-03-21 Mi 2do día en Steemit: Los Animalitos de mi HijosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Steem, debo contarles que hoy estuve luchando con el Internet para poder subir mi post, primero estuvimos sin luz gran parte de la tarde y luego el Internet no me colaboró mucho. Pero ya aquí estoy contenta de que sea mi segundo día en Steemit, estuve leyendo sus post y me parece fantástico ver tanta diversidad y diversión en cada uno es como compartir con ustedes aunque sea un pedacito de su día de sus vidas.

Hoy para mí fue un día cotidiano como mamá en casa ubicada en Guacamaya, lugar que le encanta a mi bebé porque puede andar en la tierra, jugar a pelota en un espacio abierto y hasta andar descalzo en la tierra

IMG_20210309_150120.jpg

Les cuento que soy mamá primeriza hace ya casi dos años, no tan joven pero tampoco tan viejita. Ha sido un reto muy grande pero extremadamente hermoso, cada día el amor crece y crece más y vas aprendiendo a ser mejor persona con el pasar de los días, cuenta con mi esposo que al igual que yo es primerizo y nos apoyamos mucho en ser los mejores padres para nuestro hijo.

Pero lo que hoy les quería contar es el amor que mi bebé le tiene a los animales

IMG_20210309_175354.jpg

Cuando los ve en la TV se vuelve loco y se queda lelo viendo cada detalle de ellos y hasta saber sus nombres, diferenciarlos y los sonidos de cada uno.
Nosotros como primerizos hace ya como 1 les compramos unos pollitos para ver si les gustaba y en efecto fue así, los tocaba, acariciaba y ni miedo le tenía.

Los mantuvimos dentro de la casa mientras eran pequeños pero a medida que fueron creciendo tuvimos que hacerle un corral, hoy en día ya son 4 pollos grandes que hasta pelean con los perros

IMG_20210309_152413.jpg

Muy pocos los sacamos del corral xq entran a la casa y hacen desastre pero hoy quisimos sacarlo para que el niño se diviertiera viéndolos fuera y aparte los pollos puedan ser libres
Y de echo fue así, a donde iban los pollos el niño iba atrás corriendo y riendo, a por cierto les decimos pollos aunque son 3 gallos y una gallina porque al principio era la forma más fácil de que el niño lo identificará y así se quedaron los pollos jajaja.

IMG_20210309_175220.jpg
Los padres somos felices viendo a nuestros hijos felicices, somos papás gallinos jeje.
Chao amigos Steem

Sort:  
 3 years ago 

Hola maoly94, qué bello ese amor que sientes hacia tu vida hijo es la luz que ilumina tus ojos.
Está hermoso qué bueno que le gusten los animalitos veo que es muy feliz con ellos.
Cuándo Yo estaba pequeño mi papá me compró un conejito prácticamente dormía con él.
Deseo pases un feliz día
#onepercent #venezuela

Muy comicas las gallinitas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68