The Diary Game Betterlife: Mi Presentación Ante El Diario 20/09/21

in Steem Venezuela3 years ago

Por acá les traigo mi primer #thediarygame, el primero de muchos en el cuál compartiré con ustedes mi día a día

Hoy me levanto a las 7:30 AM ya que mi niña se levanta temprano y pues cuando se levanta lo primero que hace es despertarme porque quiere su café con pan, ese es el desayuno de mi bebé diariamente y cuando le hace falta ya se podrán imaginar cómo se pone.

Luego de darle el desayuno a mi niña comienzo a escoger una ropa ya que debía aprovechar mi día libre para poder lavar, mientras lavo limpio mi cuarto.

Mi niña me había dicho que quería comer torta y como tenía los Ingredientes más una piña que me habían regalado decido hacerle la torta como ella quería, la preparación fue bastante fácil.

Mi niña por supuesto no podía faltar ya que a ella le encanta ayudarme en todo lo que hago, claro está que se podrán imaginar cuál es su forma de ayudar aunque si no le permito que me ayude se molesta es por eso que le permito que me ayude.

De mi parte me gusta que ella esté activa en todo lo que hago porque la prefiero así, que aprenda de todo un poco para que más adelante cuando tenga más edad ella pueda decidir que quiere estudiar.

Luego que meto la torta al horno recibo una llamada dónde me dicen que debo ir a trabajar ya que uno de los médico que debía hacer la guardia de noche no pudo presentarse, así que mientras la torta se prepara yo rápidamente debo alistarme para recibir la guardia debido a que ya eran las 6:30 pm y debía recibir a las 7:00 pm.

No me da tiempo ni de esperar que la torta se enfríe así que lo que hago es llevármela para comérmela en el trabajo. Recibo mi guardia a las 7:30 pm atiendo a varios pacientes y luego me como mi torta que estaba bastante deliciosa. A las 10:30 pm me acuesto un rato a descansar esperando que no suceda ninguna emergencia en la noche.

Gracias por leer mi diario

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Amiga bienvenida a la diversión de The Diary Game que bueno que seas parte de nuestra familia y seas parte de Steem Venezuela.
The Diary Game ... Aquí las reglas para participar de manera correcta. "Español" comparto contigo este enlace de las reglas del diario.
Por cierto imagino que la torta de piña qué hiciste quedó estupenda.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Muchas gracias ☺️
Si, la torta quedo muy buena jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46