[INTRODUCCIÓN] ¿QUIEN ES MANUEL LINARES?

Hola comunidad!

Me presento, mi nombre es Manuel Linares.

Nací hace 26 años y un poquito más en Caracas, Venezuela y en este Post vengo a contarles un poco de mi vida.

                      -- Fanático del Futbol --

Desde pequeño, siempre tuve un sueño, llegar a ser futbolista profesional, es por ello, que durante mi adolescencia estuve incursionando en varias academias deportivas, incluyendo un equipo local llamado Atlético Venezuela, donde por un año, me dieron la oportunidad de ser parte de sus categorías inferiores :

1616967442204.jpg

Sin embargo, mi madre, siempre quiso que fuese un profesional y con una carrera universitaria, que me dedicara a una profesión y no simplemente a un “sueño ” de ser futbolista.

1616968605337.jpg

Es por ello, que mis ganas de ser futbolista profesional quedaron apartadas a un lado, gracias a los estudios universitarios y a la edad de 19 años, comencé una gran aventura por ser Ingeniero en Informática.

Y aunque me dediqué a los estudios, nunca dejé de lado la pasión por el futbol, donde conocí muchísimas personas y me dediqué a jugarlo de manera amateur, una categoría que no era profesional pero que me permitía seguir mi pasión, tanto así que pude ganar un campeonato amateur, en un equipo organizado por amigos.

1616967224633.jpg

1616967144158.jpg

Tuve la oportunidad de jugar en el estadio profesional de mi equipo local, el Caracas FC, gracias a un amistoso contra un equipo de una universidad prestigiosa de Venezuela como la Universidad Central de Venezuela, donde tuvimos la oportunidad de coincidir, la cual fue una experiencia increíble, jugar en un campo profesional.

1616967567794.jpg

1616969250776.jpg

Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores profesionales incluyendo a uno de mis Ídolos nacionales como Franklin Lucena

1616969310498.jpg

Y seguir ganando torneos no profesionales, gracias a seguir mi pasión por el futbol.

1616969338444.jpg

                       -- Ingeniería en Informática --

Pero todo no queda ahí en solo futbol, mas arriba les decía que gracias a los sueños de mi mamá por querer que me formara profesionalmente, tuve que dejar a un lado el sueño de ser futbolista profesional por una carrera universitaria, y por casi 5 años, llenos de esfuerzos, de dedicación y mucho trabajo arduo, logré el objetivo, llegar a ser Ingeniero en Informática, que cabe acotar, se me da muy bien jeje.

1616967468373.jpg

1616967099529.jpg

Hoy en día trabajo en una buena empresa, dedicada a la informática, donde he tenido la oportunidad de desarrollarme como profesional, ayudando a los demás, impartiendo conocimiento y capacitando a todo aquel que lo necesite, apostando por un buen País donde evidentemente las oportunidades son muy escasas y donde es necesario buscar ingresos adicionales para poder seguir creciendo y evolucionando tanto personal como profesionalmente.

1616969999967.jpg

Y gracias a ello, he descubierto y desarrollado nuevas facetas como profesional, aportando a los demás con mi conocimiento, experiencias y herramientas que manejo para proteger a las empresas de ataques de cibercriminales que quieran vulnerar su infraestructura tecnológica.

1616966977692.jpg

Es por ello, que he decidido pertenecer a esta gran comunidad, apoyando con mi conocimiento, mis técnicas sobre informática y muchas cosas más.

IMAGEN22222.JPG

¡GRACIAS! Por leerme y conocerme.

@steemvenezuela, @steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-62-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-54

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thanks, sure.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14