Las criptomonedas son la salvación económica para el Venezolano | Mi testimonio!

in Steem Venezuela3 years ago

Mi testimonio con en el mundo de las criptomonedas y cadenas de bloques!

Las actual crisis económica que atraviesa el país ha sido una de las crisis más arrasadoras que ha experimentado nuestra sociedad. Venezuela es una nación con grandes riquezas de todos los niveles existente, no obstante nuestro país está siendo gobernado por la peor clase social que ha podido tomar el poder durante más de 2 décadas.

Yo soy un jóven venezolano, tengo 28 años de edad y puedo testificar que las criptomonedas Steem /SBD | Hive /HBD, me han ayudado a sobrellevar esta terrible crisis, los jóvenes nos hemos visto envueltos en muchas dificultades económicas durante los últimos 10 años, sin embargo, nosotros los bloggers que día a día trabajamos en estas plataformas estamos viendo la gloria con las valiosas recompensas que estas plataformas nos genera.

Steemit es una de estas plataformas, ha sido golpeada y difamada hace un tiempo luego de la bifurcación y ahora Steemit vuelve a tomar su puesto de mando en el mundo de las Cadenas de Bloques.

Los Venezolanos estamos muy agradecidos con cada avance tecnológico y con todas las oportunidades que estas plataformas nos proporciona, aquí no solo ganas dinero por compartir contenido de calidad, original y exclusivo, aquí en Steemit haces comunidad y desarrollas tus ideas y habilidades con toda la comunidad que día a día está creciendo y pujando en favor al desarrollo y fortalecimiento de nuestra Cadena de Bloques madre Steem!.

No me da vergüenza admitir que pasé muchas necesidades antes de conocer a Steemit hace tres años, la pérdida más grande que tuve fue la de mis mascotas, mis 8 perros que eran parte de mi familia, mi vida, de mis afectos, la feroz crisis hizo que nuestro poder adquisitivo decayera haciendo que la capacidad de compra de alimentos y pago de servicios disminuyera. Mis perros se enfermaron y desnutrieron, cada uno de ellos fueron muriendo poco a poco (de hambre), para mí esto fue un golpe emocional muy grande, tanto así que lloré tanto como podía y desarrollé un odio hacia todo lo que tuviera que ver con el actual sistema de gobierno.

Esas heridas sanan, sin embargo toda la experiencia queda en nosotros, todo esto que hemos vivido los venezolanos nos ha marcado de por vida y espero que hayamos aprendido la lección.

Tengo tres años en estas plataformas y puedo decir hoy por hoy que gracias a ellos he mejorado significativamente mi calidad de vida. Por eso siempre estaré agradecido a todo aquel ser humano que siempre me apoye en cada una de mis publicaciones, porque el amor y la pasión que coloco en cada publicación nace de la necesidad de querer ser mejor cada día, mejor y más útil para mi país, para la sociedad, para mi familia y mejor individuo.

Gracias Steemit, Hive, Appics, Blurt, y demás plataformas que me permiten desarrollar mis ideas y que llevan a mi mesa el pan de cada día

******

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂


Contenido exclusivo para Steemit

Agradecimientos

Quiero agradecer a a @steemitblog por el apoyo a los usuarios hispanos quienes tratamos de hacer un buen trabajo día a día publicando contenido exclusivamente para Steemit, agradecimientos a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por el apoyo que nos dan por el trabajo realizado, su apoyo nos motiva a seguir haciendo comunidad.

Special Mention: Menciones especiales

@booming01
@booming02
@booming03
@booming04
@inspiracion
@adeljose
@tocho2

******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-

La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia

 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

UniversoDeMars

Mars Crea

*******

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Agradecido por el apoyo al a comunidad! Espero tan pronto como pueda realizar mi delegación a ustedes, espero pronto delegar unos 200 Steem Power a ustedes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51