El juego del diario 20/01/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Un cordial saludo y un nuevo día para la comunidad steemit. Hoy a despertarme mas temprano porque mí rutina fue más fuerte, empezando con el desayuno dé todo los días arepa con mantequilla y queso y grano con su respectivo café preparado por mí ( madre), antes de iniciar con el desayuno oramos para dar gracias a Dios por él alimento brindado en mí casa y para que le provee a todas las familias del mundo principal a lós niños de la calle que no tiene un hogar y nada que compartir. Comenzamos a comer mis tres hijos y yo
IMG_20210114_205549.jpg
Estuve por media hora reposando la comida para luego ir para dónde la abuela dé los niños porque una de sus hijas quería hablar con ella y yo le presté la ayuda para que pudieran conversar un buen rato. Siempre lo hago porque a pezar de los tropiezo de la madre dé los niños y mí persona yo quedé cón una amistad cón todos por los niños y por el tiempo que estuve con ella; mientra ella hablaban sus cosas yo fui para el rancho dé los niños para darle una vuelta.
IMG_20210108_172219.jpg
Término la conversa alas 11:00 decidí regresar para la casa para hacerle el almuerzo a mis hijos y para mí tío que tiene una cierta edad y yo le hago su comida. Monte a cosinar arroz con ensalada rayada de repollo zanahoria y aliñito verde y mantequilla. Pasada una hora para que estuvieras él Arroz y las caraota nos lavamos las manos y hay empecé a servir la comida primero para los niños y después para mí tío y mi persona para orar y empezar a comer él alimento enviado por Dios en las mano de mí ( madre) , que Dios la bendiga siempre.

IMG_20210114_124506.jpg
Terminando con el almuerzo tomé un breve descanso para seguir con lo que me faltaba por hacer y mí primó un día antes via alquilado una lavadora para lavar todo lo que habia sucio, empezamos a lavar primero fue el y luego empecé yo cón la ropa de mi hija y la dé mis hijos y después cón las sábanas para aprovechar el día y la lavadora para obtener todo limpio y andar representativo.
IMG_20210114_143542.jpg
Terminamos ala 4:30 y a eso de la 5:27 llegaron por la lavadora y la entregamos para después darnos un baño para esperar la hora de preparar la cena.
![IMG_20201116_160630.jpg](UPLOAD FAILED)
Calló la noche y empecé cón la Cena en una cosina de gasoil ya que tenía un pequeño problema con el regulador de la bombona para poder hacer la cena en la cosina. Termine la cena le di su porsion acada uno de mis hijos era arepa con mantequilla
IMG_20210113_192528.jpg
Como todos los días, terminamos y fuimos para el lugar de siempre para conversar todo en familia mientras llegaba la hora de ir a la cama para descanzar; después de un largo rato hablando nos despedimos y cada quién sé fue para su cuarto para descansar.
Yo cómo todas la noches ore para que cada día fuera mejor y que me diera salud, sabiduría, esperanza y paz en mí corazón y que Dios me de por medio de ustedes que soy parte de esta comunidad el aspecto y él apoyo moral esencial para que cón sus votos tenga una excelente idea. Dios los bendiga grandemente y los llené de muchas bendiciones para toda la comunidad steemit de Venezuela y del mundo y para sus familiares, amigos y para los curadores de igual forma Dios le cubra con su manto para que cada día Sean mejores por usted y todo el él mundo. Feliz noche.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67