El juego del diario 02/03/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola muy buenos días para la comunidad steemit y para los curadores de esta comunidad u para todo el grupo en general .
Hoy levanté un poquito tarde porque estaba canzado de la celebración de él dia de ayer aciendo mí aceo personal para hacer el desayuno para terminar de hacer, ordenar mí hogar. Ise una arepas cón Perico y el respectivo café hecho por mí (madre). Para cuando los niños despertaron yo tenía la comida lista
IMG_20210301_203842.jpg
Cuando termine dé comer fui a reposar y a redactar para está comunidad del día día. Comenze cón la limpieza de mí casa para mantener el lugar limpio, las cama, los cuartos arreglado y los. Utencilios fregado para descanzar y seguí redactando y para buscar los trabajos de los niños por internet del colegio

IMG_20210301_214532.jpg
Cuando termine cón los que haceres del hogar estuve conversando con unos amigos sobré el trabajo actual pero como yo no lleve la cinta currícular. Me dijeron que tenía que llevarlo y uno de los pana me sacó el currículo para que lo fuera a llevar para entrar otra vez ala empresa. Así llegó la hora del Medio día Monte a cosinar unas lenteja con espaguetis para el almuerzo como alas hora estuvo y servi la comida y dando gracias a Dios por estos alimentos sustentado en mí casa
IMG_20210301_233906.jpg
Después de almorzar repose y tome una ciesta mientras mis hijos estaban realizando sus actividades del colegio. Para adelantar parte de los trabajos. Enviado por su profesor para ir agilizando por qué en esta semana es la entrega de dicha tarea cuando desperté ya ellos vian terminado cón lo que yo avia buscado en gugle. Callo la tarde medi un baño y fui para en frente de mí casa. Para conversar con los vecino, y las personas que pasaban por la calle principal. De el cector del municipio Zamora Aragua Venezuela . Así fue pasando la tarde y me dispuse a preparar la cena para que estuviera lista para comer ala hora exacta para reposar y ir para hablar con mi primo, mí madre , mis hijos, mí cuñada y mí hermano cómo de costumbre asta llegar la hora de ir a la cama para descanzar de su vida cotidiana del día. Dios bendiga Ami familia, vecinos, y para las personas que están fuera del país y para la comunidad steemit que Dios nos bendiga y nos proteja en todo momento y que declaró en el nombre poderoso de Jesús todas nuestras metas se cumplan y tengamos una mejor calidad de vida para el futuro del mundo que son los reyes y reina de la casa y para lo más chiquitito. Que pasen feliz noche y que Dios nos guíe por el camino del bien ...

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67