THE DIARY GAME: 30/04/2021. || Un día mejor con steemit, esperando la beatificación de José Gregorio Hernández

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo diario, hoy mi día comenzó muy temprano, 5:30 a.m. Ya estaba levantada porque tenía que ir a trabajar y además es el día de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández...

Pues, me duché y me alisté rápido antes de salir al trabajo... porque ayer me regalaron un afiche hermoso de José Gregorio y cumpliendo como buena Venezolana, lo coloque en la puerta de mi casa.

7ffcebfd-be91-4343-ae2b-482b19e98702.jpg Venezuela y la iglesia universal de Júbilo

Eso me retraso un poco, pero igual pude llegar a tiempo al colegio, donde desde muy temprano todo estaba preparado para ver juntos la beatificación luego de una reunión por etapas, teniendo posteriormente una oración en la capilla...

IMG_4739.PNG oración previa a beatificación

Culminado este momento, muy bonito por cierto, nos dirigimos a otro espacio a ver la misa de beatificación, esto duró aproximadamente dos horas.

IMG_4741.PNG Sala donde estábamos reunidos.

El momento más emocionante, donde hasta mis ojos se aguaron, fue cuando revelaron la imagen de José Gregorio con la aureola, no sé por qué, pero a pesar que no soy tan devota, este momento me lleno de tanta alegría!

IMG_4718.JPG momento de descubrir el retrato

Salí luego del colegio, rumbo a casa (por suerte me vinieron a traer), llegando me desinfecte para entrar a casa, donde me esperaba una deliciosa comida preparada por mi mamá, para festejar que existe un nuevo beato.

6b5254ff-6217-4f9c-97f0-aaab47036d4b.jpg Pollo con papa, zanahoria, plátano con canela, arroz.

Estaba tan cansada que me coste, y quede dormida hasta horas de la noche donde mi Gatica resultó estar durmiendo conmigo.

IMG_4743.JPG
esa manchita negra es mi gatis bella.

Como ya es costumbre mi hermana me realizó la respectiva llamada para contarnos nuestro acontecer ... y así culmina mi día...

4a28da3c-596d-4546-88f1-f21759788afb.jpg llamada de mi hermanita bella

Hasta mañana querido diario.

       Todas las Fotos aquí utilizadas son propiedad de @mangelesrubi 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52