The Diary game 02/05/2021. Un día de descanso

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario este es mi publicación número 3 en este lindo espacio de compartir mi día a día, que aunque siento que no es algo extraordinario , logro distraerme y despejar mi mente mientras te escribo...

Hoy, domingo, días del Señor, me levante con planes de ir a misa, ya que formó parte del equipo de comunicaciones de mi parroquia. Te cuento que dentro de la iglesia muy pocas veces dejan tomar fotos (algo que veo extremista) sólo porque a veces se quitan el tapabocas.

IMG_4733.PNG (el templo de mi parroquia, Basilica Del Valle)

En fin que hoy llegue a la casa, luego de la misa tipo 1;00 p.m. Y tenía tanta flojera que me senté de una manera muy peculiar... pero me encanta descansar así.

3DA5F497-5D4B-4345-A1BB-DF1FD744BBD3.jpg (Yo con mis piernas muy cómoda)

Después de almorzar, me recosté y quedé dormida... Lo admito, hoy fue un día de mucha flojera Jajajajajaja... me desperté como a las 6:00 p.m. A preparar todo para el día de mañana, ya que nos toca transmitir en otra parroquia la fiesta patronal (en el pueblo de los tres golpes de Margarita)

IMG_4767.JPG (parte del uniforme para mañana)

Luego de organizar todo, me duché y trate de comunicarme con mi hermana para la llamada de costumbre, pero hoy como que no tiene señal; Así que me puse a cocinar, para luego de comer, acostarme a dormir.

IMG_4768.JPG (mi cena)

Todas las Fotos aquí utilizadas tomadas con mi equipo celular

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30