You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || May 23, 2022 || Enfrentando mis temores y asumiendo nuevos retos. №CLUB5050 || Apoyando el aumento de STEEM estableciendo el 25% para @nul!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi princesa bella, extrañaba mucho a mi amigos de steemit... Al leer tu post me di cuenta que las actividades diarias en todos los planos de nosotras las abuelas, que tenemos que estar pendiente de todo, nos consumen... Saludos y muchas bendiciones para tí...

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mami0306 gracias por ser tan linda, tienes toda la razón mi bella, pero aquí estamos y aquí seguimos, con el mismo espíritu de siempre, y la misma alegria. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66