27/06/2.021 "The Diary Game" Feliz Domingo familiar @mamayin

in Steem Venezuela3 years ago

🙏 Nunca apartes a Dios de tu vida, así tengas mil problemas 🙏


Hola mi querido diario, y bendiciones para todos mis lectores steemians. En el día de hoy amanecí agradecida con mi señor Jesús por permitirme abrir los ojos a un nuevo amanecer. Siendo Domingo me levanté a las 6:30 am para realizar mi aseo personal, irme a la cocina hacer café para escuchar la misa por la radio. Es para mí muy necesario escuchar la homilía y tener un tiempito para con mi Dios. En todo momento me encuentro en gratitud con el.

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me puse a organizar las cosas del negocio de mi hijo para ayudarlo y adelantar trabajo del día de hoy...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de organizarle todo a mi hijo me dispuse hacer el almuerzo del día un poquito de calor para variar y con tiempo de agua...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Estuvo el almuerzo, nos sentamos a comer, termine de comer, recogí la cocina, barri un poquito y me senté un rato a conversar con mi mamá...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En horas de la tarde me fui a casa de @hijos171921 a tomar el rico café de la tarde y a trabajar en esta magnífica plataforma para aprovechar el WiFi...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Bueno mis queridos amigos steemians así termina mi día de hoy agradecida con todos los que leen mi diario, gracias por el apoyo que Dios los bendiga grandemente 🙏

NOTA: Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung S5

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga magnifico tu dia espero que tengas muchos dias mas asi de buenos en familia saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43