19/06/2021 "The Diary Game" Un día de comprás @mamayin

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz sábado amigos steemians 🙌


Hola mi querido diario un sábado de movimiento saludos para todos los amigos de esta plataforma aquí les relato mi jornada del día de hoy, levantada desde las 6:00am, como todos los días agradecida con mi Dios por un nuevo amanecer me levanté me hice mi aseo personal y me motive a tomarme un rico café que hizo mi mamá y un rico desayuno que preparo mi hijo...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de ese rico desayuno invite a mi ahijada a salir al centro averiguar precios en los comercios para hacer unas pequeñas compras que me mandó mi mami así que las dos nos alistamos y pa' la calle con actitud positiva y entusiasmo...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Minutos más tarde después de recorrer todos los comercios y ver los precios y conseguir lo más económico empezamos a comprar...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Se nos hizo más de medio día para regresar a casa, al llegar guardamos en la despensa lo comprado y nos activamos hacer el almuerzo algo rápido ya que era muy tarde, van evidenciar una rica pasta corta con carne molida, queso y tajadas...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después del almuerzo recogí la cocina y dejé todo ordenado, me fui a descansar un rato y al levantarme me vestí y salí a tomar aire fresco ya que en la casa habían muchas personas visitando a mami...

foto de @mamayin Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Buenos mis queridos amigos steemians así termina mi día espero le guste mi relato, que mi Dios los bendiga grandemente gracias por tanto apoyo.Paz y bien.

NOTA: todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung S5

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43