# The Diary Game Betterlife: programa social camino al éxito

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigo steemit quiero compartir lo que hice en el días de ayer con ustedes contarle lo que fue mi día. Yo pertenezco a un programa social "camino al éxito." Dónde me siento muy bendecida en ser una persona voluntaria dónde trabajo allí haciendo obras de caridad como por ejemplo allí afeito a todo los niños que son de la calle niños que no tiene para pagar un corte y así mismo también. Afeito a los abuelitos y la abuelitas y a todos los que llegue en ese operativo lo hacemos una o dos veces a la semana eso depende de cuánta personas tengamos.

Screenshot_20210310-201613.png

Aquí afeitando los abuelitos

Screenshot_20210310-201702.png

Screenshot_20210310-201637.png

Me gusta ser una persona muy colaboradora y voluntaria con las personas que lo necesiten y en esos operativo también van doctores y doctoras y también le dan remedios ello se los donan.

Screenshot_20210310-201626.png

Y aquí todo el equipo juntos doctores doctoras peluquera que soy yo y un barbero los organizadores ect.

Screenshot_20210310-201740.png

Y pronto les vuelvo a contar de este programa "social al exito"
Deseo le guste mi historia real del día de ayer que tengan una noche muy bendecida. Mis amigo de steemit

Sort:  

Que bonito gesto. El que da siempre recibe @malyyule te felicito.
Espero que nos puedas contar más sobre "Camino al éxito"

Gracias y si así es por eso me siento muy bendecida y si seguiré contarle más sobre el comino al éxito y espero mi Diosito me ayuden a qué me den votos para siempre tener que darle a mis niños de la calle y a mis abuelitos mil bendiciones a usted por su palabra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59067.30
ETH 2504.47
USDT 1.00
SBD 2.44