The Diary Game 09-05-2021 Mi día de las madres

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de @steemitvenezuela mi bendecida comunidad @steemit Venezuela le voy a compartir mi día de las madre feliz y bendecida a todas las madres del mundo que mi Dios las bendiga siempre.

El domingo días de las madre aunque el día de las madres son todos los días pero siempre hay un día muy especias.

Yo célebre mi días con mis hijos aunque un poco triste por no tener a mi madre a mi lado ya que mi Diosito se la llevó a un mejor lugar y se que mi Dios la tiene en su santa gloria ya son 4 años si ella y para mí siempre la tengo presente mi madre fue una gran mujer fue una mujer muy admirable. Y con mi l corazón muy arrugadito y mis ojos aguado le hablo sobre mi madre que fue y será en mi corazón y pensamiento una madre de siempre recordar.

584162104725_status_844923aa19884d4e8c9219a776e9dd54.jpg

Ella es mi madre fue una gran mujer y se que siempre ella está entre nosotros en mi alma y corazón.

El domingo compartir mi día de las madres con mis hijo y mi esposo y triste igual por qué ya que no tengo a mi madre por estar en el cielo. No pudo estar mi hija conmigo ella está fuera del país por las sircustancia del país.

IMG_20210511_191933_793.jpg

Ella es mi hija más pequeña dándome su tarjeta del días de las madres echa por ella mi niña tiene 8 añitos.

IMG_20210511_191259_501.jpg

El es mi esposo y le doy gracias a Dios por verme regalado un día muy especial.

IMG_20210509_174947~2.jpg

Ellos son mis hijos que entre mi esposos y mis hijos me hicieron una parrilla y mi yerna nos hizo un pasticho y una tortica a nosotras mi consuegra y a la aguelita.

IMG-20210510-WA0027.jpg

Mi yerna y mi consuegra nos consintieron mucho le Dios gracias a Dios por sus bendiciones.

Screenshot_20210509-112340.png

Un capturé de mi hija que me llamo el día de las madres ella está? Fuera de Venezuela ya tengo dos años sin verla pero ella es una buen hija no hay un día que no me llame o me escriba.

A pesar de no tener a muchos de mis seres queridos a mi lados le doy muchas gracias a mi Dios por toda sus bendiciones.

Soy @Malyyule

Así fue mi día de las madres. Les deseo muchas bendiciones a toda las comunidad de @ steemit Venezuela y muchas bendiciones deseo le guste mi post. Que lo hice con todo mi corazón

Sort:  

Hola amiga a pesar que tu mami no está te digo que hay que seguir adelante, ya ella paso a mejor vida y bueno sigue disfrutando al lado de los tuyos bendiciones amiga.

#onepercent
#affable
#colombia

Hola bella gracias mil bendiciones

Hola amiga gracias por la visita

Hola bella gracias buen y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67