THE DIARY GAME 27/09/2021 AL FIN LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA! @malvin21

in Steem Venezuela3 years ago

HOLA MI QUERIDO DIARIO! Hoy vengo a decirte como transcurrió mi día de inicio de semana.

Opera Instantánea_2021-09-27_220852_mail.google.com.png

Te cuento que me levante muy temprano a las 4:o5 am ya que había colocado la alarma para no quedarme dormida puesto que tenia pensado llenar el tanque de agua que surte toda la casa, pues no perdí el tiempo y mientras conecte y encendí el dinamo y vi que si había agua de una misma vez permití el paso de la tubería para que se surtiera, me dispuse ha realizar mi aseo personal, y alistarme para mis labores, pero antes de salir prepare un rico cafe pues no me gusta que falte el cafe en la mañana. como mi hermana @margaritaendis se quedo a dormir en casa le pedí que se encargase de hacer desayuno para mi hijo y yo solo tome unos cambures para la mañana (cambures de mi cosecha).

20210926_063213.jpeg

Ya en acción de seguir hacia mi lugar de trabajo, emprendí mi caminata ya que queda relativamente cerca y como cosa rara el problema de el combustible mi vehículo le quedaba muy poco ya que no he logrado equipar, bueno resulta que en el camino logre ver lo extensa que estaba la cola para surtir combustible y aproveche de obtener información de como es la dinámica para surtir, pues resulta que todos los días a manera de decisión dedocratica nombran a que vehículos por numero de placa surtirán, es un sistema que decidieron implementar en Apure para evitar que personas insensatas cobren por los puestos en las colas, bueno digamos que pudiera ser algo positivo.

Continuando con mi caminata y al llegar a mi sitio de trabajo nos convocaron a una reunión a fin de comunicarnos nuevas instrucciones, una ellas fue que debemos presentar la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 con las dos dosis ya colocadas. Ya es común tener las dos dosis para quienes se vacunaron con la vacuna que proviene de la república China, pero en mi caso solo tenia la primera dosis de la proveniente de Rusia y no había logrado colocarme la segunda dosis motivado a que se había agotado y por razones que desconozco no había llegado.

Estando en mi lugar de trabajo me informaron que la Vacuna estaba disponible y la estaban colocando en varios lugares en San Fernando y pues no lo pensé dos veces y solicite permiso para retirarme para ir en busca de mi segunda dosis de vacuna, y como mi madre también estaba en espera me dispuse a buscar mi vehículo para llevar a mi madre y que también se vacunara.

CollageMaker_20210927_213919995.jpg

Al llegar al lugar donde estaba el punto de vacunación fue bastante rápido, no había muchas personas por lo que retornamos a nuestra casa, mi madre me invito a comer ya que había dejado preparado el almuerzo un delicioso pollo horneado con yuca y ensalada rallada.

20210923_133144.jpeg

Luego del almuerzo repose un poco ya que mi hijo se habia ido a pasar el dia donde la abuela paterna; La tarde de este día la dispuse para organizar documentos de inscripción como matricula inicial entre otros, eso hasta que llego la noche ya algo cansada y con poco apetito solo prepare un rico Yogur con cambur (banana).

20210927_212827.jpeg

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung A10 y editadas en foto collage por una aplicación en el mismo.

Bueno mi querido diario esto fue lo que aconteció durante mi día! Espero me cuenten como les ha parecido y voten.

Sort:  

Oye eso de pedir la tarjeta de vacunación como que va hacer en todos lados, pero que bueno que pudiste colocartela.

Ese pollo se ve rico ya lo anoté en mi lista de espera 😂 un día de estos será.

Y eso de la gasolina bueno que decir normal. Porque no hay a quien o donde se puede ir a montar una queja. éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Buenas noches amigo, así es nada fácil nos ha tocado a los venezolanos. Dios nos siga ayudando. Gracias por visitar mi post. cuando quiera le paso la receta del pollo.

 3 years ago 

Saludos @malvin21, yo tengo una taza roja igual a la tuya, jejejeje

 3 years ago (edited)

Hola buenos bendecido día amiga @tocho2 esa taza fue un obsequio que me trajeron de Ecuador, ahora es mi preferida. Gracias por visitar mi post.!

 3 years ago 

Hola amiga @malvin21 es que imagínate que estés bien cerquita para surtir de gasolina y te digan que no es tu turno... La verdad es que todo se ha vuelto un desastre , Dios quiera y todo se acomode en nuestro país 🙏

Gracias a Dios pudiste colocarte la segunda dosis de la vacuna... Ese almuerzo se ve deliciosoooooooo jajaja saludos y bendiciones!!! 🤗

 3 years ago 

Hola feliz día amiga, así es nada fácil, y ahora toca estar todos los días en esa espera hasta que le toque su numero de acurdo al sorteo. Dios nos continué ayudando. Gracias por tu visita.

Me alegro que ya saliste de la preocupación de la vacuna @malvin21, pero igual debes cuidarte.
Bendiciones..🙏🏻🇻🇪❤️

Hola buenas noches, gracias a Dios me he sentido bien después de colocármela, espero tu también te sientas bien.

 3 years ago (edited)

Hola amiga aracelys48,

Al parecer colocastes la respuesta de un comentario como publicación, si necesitas ayuda o asesoria estoy a la orden para cualquier cosa amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Buenos días gracias por tu observación, en verdad voy a necesitar toda la ayuda posible

 3 years ago 

Hola amiga @aracelys48 eso es algo que nos puede pasar, y también estoy nueva así que aun estoy conociendo el manejo de la plataforma. Te deseo éxitos en este nuevo emprendimiento. Un abrazo.

gracias amiga @malvin21 tu apoyo ha sido muy importante para mi

 3 years ago 

Gracias a Dios ya salí de esa preocupación, imagínate ahora eso lo están pidiendo en las diferentes instituciones. Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68