The diary game 25/09/2021 Día de visitas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario, les saludo bajo la bendición de Nuestro Señor Jesucristo, deseándoles que la Paz de Dios reine en cada hogar.

Opera Instantánea_2021-09-26_001901_mail.google.com.png

Hoy quiero contarles mi como aconteció mi estupendo día, y es que me levante desde muy temprano a las 7:05 y a esa hora levante a mi hijo para que también se activara y se preparara para dejarlo donde la abuela camino a donde mi amiga Yaneth, procedí a realizar mi aseo personal, y me prepare para salir ya que hoy debía llevar unos productos para el cuidado de la piel a mi amiga Yaneth que los había encargado ya que en ocasiones me dedico a vender productos de cuidado facial, de la piel, así como cremas para masajes, entre otros. Así es que Prepare el cafe, y unas panquecas para mi hijo.

Opera Instantánea_2021-09-26_000843_mail.google.com.png

Emprendí mi salida y como lo planificamos pase dejando a mi hijo a casa de su abuela para que pasara el día con ellos. Continué mi camino hacia casa de mi amiga ya que me pidió que fuese temprano para que pudiésemos almorzar juntas, cuando llegue a su casa me estaba esperando para que fuésemos a comprar unos bistec para la comida, pues no quedaba tan lejos la carnicería; una vez en casa devuelta de haber comprado la carne la amiga me pidió que le ayudase a sazonar la comida, preparamos una rica ensalada con aguacate, arroz blanco y prepare unos riquisimos platanos acaramelados para acompañar la carne, todo quedo muy rico.

CollageMaker_20210925_235510416.jpg

Durante la visita en casa de mi amiga Yaneth conversamos bastante ya que teníamos varios meses sin conversar personalmente y aprovechamos para ponernos al día, le entregue los productos y llego la hora de marcharme hacia mi casita. Una vez que llegue a mi casita cuando procuraba reposar un poco ya que mi hijo no estaba pues me llego una visita, era otra buena amiga (Delia ) con su pequeño hijo, me agrado recibir su visita, estuvimos conversando sobre algunos emprendimientos y luego preparamos unos panes tostados en el horno, pastelitos como pasa bocas para acompañarlos con un rico cafe calentito.

CollageMaker_20210925_235308683.jpg

Luego de una grata y larga conversación con mi amiga Delia, se marcho, ya había caído la noche. Realmente con lo de los pastelistas ya no tenia ganas de cenar y como mi hijo no se encontraba pues no prepare nada mas; luego me instale a elaborar el Proyecto de Aprendizaje del grado que me corresponde trabajar. Fue hasta entonces cuando me dispuse a realizar la redacción de mi post. Este ha sido mi día de hoy Sábado 25 de Septiembre. Bendecida Noche para todos.

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas y editadas en foto collage por mi telefono Samsung A10 exclusivas para Steemit

Espero les haya gustado mi día, realmente siempre es necesario refrescar con las amistades anécdotas y vivencias. por favor no dejen de comentar

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @malvin21, que buena se ven esas comidas de ayer... De verdad que a veces es bueno tomarse un momento para conversar con las amistades y después de esta pandemias pues más, aunque que mal que no estaba tu hijo, seguramente se habría puesto a jugar con el hijo de tu amiga. Me alegra que te haya ido bien. SALUDOS

 3 years ago 

Hola, buenas tardes @rayven21 así es, de vez en cuando es bueno desestresarse conversando con las amistades, y si extrañe mucho a mi hijo. Gracias por visitar mis post

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola bendecida noche, y gracias por apoyar mi post. Es confortante para mi todo el apoyo que puedan brindarme. gracias

Hola @malvin21, es almuerzo se ve que estuvo muy bueno, y concuerdo contigo sobre recrearse con una buena conversación con las amistades.

 3 years ago 

Amen a todas sus bendiciones... ¡Hermoso día! Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Amen y gracias por visitar mi post. Siempre de la mano de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67