THE DIARY GAME /01-10-2021 |Dia de Equipar Combustible por @malvin21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario, hoy vengo nuevamente a saludarte y contarte como transcurrió mi día al que llame BENDITA COLA!

Opera Instantánea_2021-10-01_204658_mail.google.com.png

Me levante siendo las 4:00 am plena madrugada ya que debía salir para la bendita de la gasolina; así es, al levantarme me realice mi aseo personal, me prepare para salir de inmediato para los alrededores de la estación de servicio de combustible ya que para lograr equipar las autoridades encargadas anuncian muy temprano en la mañana específicamente a las 6:00 am los números de placas que serán atendidos, y no conforme también solo atienden 100 vehículos nada mas, lo que veo como un atropello a la población ya que se nos trata de manera déspota e inhumana. Bueno como debía salir tan temprano y la preocupación ni siquiera prepare el café de la mañana porque uno de mis hermanos me estaba esperando para apoyarme.

Resulta que una vez que las autoridades anuncian los números a atender en ese momento los vehículos que tienen otros números se retiran quedando solo los que se atenderán y es allí cuando anuncian por donde deberán hacer la cola para luego tomar nota de los números de placas y el registro que ellos llevan, entonces es cuando se vuelve la locura porque todos buscan quedar ya que solo marcan 100 vehículos.

Opera Instantánea_2021-10-01_210130_mail.google.com.png

Estando allí he presenciado la locura que se vive cuando se hace cola para equipar gasolina en Apure, y yo misma sin saber que hacer ya que mi hermano conducía su moto y buscaba un lugar para mi, mientra yo en mi vehículo logre llegar a un punto entre los primeros lugares no se ni como lo logre porque por poco me chocan, bueno Gracias a Dios cuando ya estaba entristecida pensando que no lo lograría porque había quedado fuera de la cola, la Funcionaria encargada de anotar es decir de decidir quien pasa y quien no, al mirarme mando a que se me anotara, eso me conforto y de inmediato a dar Gracias a Dios por su misericordia, ya tenia mas de dos meses sin lograr equipar de combustible (gasolina) en parte porque mi vehículo estuvo suficiente tiempo accidentado.

Opera Instantánea_2021-10-01_205342_mail.google.com.png

Luego de que ya fuimos anotados, se presento mi hermano un poco sorprendido me dice "hermana yo estaba molesto pensando que tu te habías ido, yo te aparte un lugar y tu no aprecias" Pero lo importante es que ya aseguraste este lugar que es mucho mas cerca!; Pues así es el lugar que me correspondió estaba dentro de los primeros 20 vehículos a surtir. Bueno ya un poco mas calmada porque de haber quedado fuera de la cola converse con un chico que tenia un poco de espacio para que me cediera unos escasos 1,5 mts donde pude ubicarme, allí inicio la larga espera ya siendo las 7 de la mañana, fue hasta las 12 del mediodía que comenzaron a atender a los que estábamos en la cola.

Opera Instantánea_2021-10-01_204620_mail.google.com.png

Esa espera se hizo tan larga,hasta que al fin logre pasar y equipar. Me marche a mi casa donde mi hijo me aguardaba con mi hermana @margaritaendis muy contentos de que mi esfuerzo no fue en vano. Resulta que no fue todo tan positivo puesto que me dio un fuerte dolor de cabeza, una presión que sentí que todo lo veía doble, le pedí a mi hijo que me preparara un te de manzanilla y me tome un analgésico, luego me recosté en la cama para descansar, por lo que he quedado dormida, Gracias a Dios al levantarme ya me sentí mejor, así es que como no almorzamos quise complacer a mi hijo con unas Papas rellenas que la prepare y con eso cenamos .

Opera Instantánea_2021-10-01_204302_mail.google.com.png

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi telefono Samsung A10 exclusivas para Steemit.

Lamentablemente a los venezolanos nos ha tocado vivir tiempos fuertes, solo nos queda estar aferrados a Dios quien es el que tiene el poder para librarnos de tanta injusticia. Seamos imitadores de lo bueno.

Por favor si leísteis mi post, comenta y vota

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Es verdaderamente fuerte lo que nos toca vivir, pero lo importante es que cuando nos aferramos a Dios todo sale bien... Que bueno que pudiste surtir de gasolina.
Es un placer leerte y gracias por compartir tu dia con nosotros!!

 3 years ago 

Hola buenas noches, así es nos toca estar aferrados a Dios. Gracias por tu visita en mi post.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Buenas noches , me da gusto saber que puedo tambien contribuir con la comunidad. Quiero conocer mas sobre cuanto debo tener de SP para hacer mi aporte

Buenas tardes de verdad que es una situación terrible la que estamos pasando los venezolanos pero hay que continuar confiando en Dios que vamos a salir de esto

 3 years ago 

Hola amiga @aracelys48 nada fácil, pero que nada nos quite el animo de seguir adelante. Y me alegra mucho que estés activa en la comunidad tu puedes. Un abrazo y gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Hola amiga , gracias a DIOS pudiste surtir el combustible, que locura eso que se vive, saludos y ricas bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, asi es, una locura la que se vive, pero debemos permanecer con la fe en Dios. gracias por visitar mi post

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola buenas noches, gracias por apoyar mi publicación, realmente disfruto de participar en The Diary Game en Steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44