Presentación en Steem Venezuela por @malvin21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, les saludos a todos los amigos de esta prestigiosa comunidad @steemvenezuela, es para mi una satisfacción presentarme ante ustedes para ser verificada.

IMG-20210911-WA0000.jpg

Mi nombre es Malvina Rivas Avila, soy de Venezuela, Nací y crecí en el Estado Apure, tengo 38 años de Edad, mi formación académica la realice toda dentro de mi hermoso Estado, soy Licenciada en Educación Integral, actualmente me desempeño como Docente de Educación Primaria, también soy Abogada solo que hasta ahora no me he animado a ejercer, Dios me bendijo con un excelente hijo, quien es un jovencito adolescente de 12 años, agradecida de Nuestro Señor Jesucristo por darme ese hermoso regalo.

IMG_20210209_014852.jpg Mi hijo y yo @malvin21

Provengo de una familia numerosa, unida en el amor de Cristo, mis padres nos formaron con principios sólidos donde prevalece el amor hacia la familia y también al prójimo, ellos han consolidado un matrimonio de casi 50 años habiendo superado grandes pruebas. Somos 6 hermanos, ya todos adultos casados y con hijos, somos dos mujeres, y 4 hombres, mis hermanos menores son mellizos (morochos).

20210912_222619 (1).jpgMi Familia @mailvin21

Me apasiona leer la palabra de Dios (Biblia) pues soy Cristiana Evangelica, soy dentro de la congregación parte de un grupo de canto ya que pertenezco al coro de la iglesia, amo compartir con mi hijo y mi familia mis padres y hermanos y todos los sobrinos y sobrina, es bastante confortante cuando nos reunimos para compartir aunque realmente nos vemos a diario ya que vivimos relativamente cerca y aunque no todo es felicidad, pero la mayor bendición es que permanecemos unidos; además tengo mi mascota una bella perrita a quien le llame Nucita es casi como una bebe para mí.

Me gusta cocinar, en mis tiempos libres me dedico a la repostería elaboro pasteles para cumpleaños, preparo variedad de dulces como jaleas y conservas; en ocasiones realizo manualidades, me fascina la naturaleza, tengo un pequeño terreno al que le llamo “mi patio productivo” donde practico la agricultura.

PicsArt_09-12-06.28.09.jpg

Foto collage exclusivo para Steemit, realizado con mi teléfono Samsung A10 exclusivo para Steemit, parte del trabajo que realizo

PicsArt_09-12-06.55.12.jpg
Foto collage exclusivo para Steemit realizado con mi teléfono Samsung A10, parte de lo que me gusta hacer

Me encanto esta plataforma, me identifico con esta comunidad por ser venezolana, amo mi país, gracias a Dios he podido conocer varios estados en Venezuela, he conocido mucha gente podría decir que de todo el territorio venezolano gracias a que tuve la oportunidad de representar a mi lindo Estado Apure durante 5 años por el sector Educación lo que me permitió conocer muchas personas y hacer amistades en cada uno de los estado así como también disfrutar de sus bellos e paisajes.

Pude conocer sobre la plataforma gracias a un compañero de trabajo quien me hablo de lo grandioso que es pertenecer a Steemit, de tantas cosas buenas me animo para que me uniera a esta gran hermandad. agradezco a @psicoparedes quien me dio el recibimiento y me invito a participar en esta comunidad.En tal sentido me gustaría publicar sobre cocina, arte, educación, y muchas otras cosas. También quiero conocer y hacer nuevas amistades, compartir conocimientos con los amigos de esta comunidad, y adquirir aprendizaje de ustedes puesto que lo que aquí se comparte tiene un sentido de originalidad en cada una de sus publicaciones.

Es todo por ahora, espero les haya gustado mi presentación y que pueda ser verificada. Bendiciones a todos.

Sort:  

Hola amiga bienvenida a esta gran plataforma, donde puedes brillar con tu talento!, Es genial saber de ti!, Deseo que a lo largo de tu crecimiento en la plataforma sea de éxitos y bendiciones.

Saludos.

#venezuela

 3 years ago 

Hola, buenos dias, gracias por tus palabras de bienvenida, es para mi un grato placer recibir palabras de buena vibra. Recibe bendiciones de lo alto.

Amén amiga igualmente, espero que tu crecimiento en la plataforma sea lleno de bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida amiga te deseo el mejor de los éxitos SteemVenezuela es la comunidad oficial de nuestro país.

 3 years ago 

Hola bun dia @naty16, gracias por leeŕ mi post y darme palabras de bienvenida, espero puedas apreciar mi mis proximos post. Gracias y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35