Domingo con mi Hijo/ Un día de #sv-recreación

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos los amigos de esta hermosa comunidad, Deseo para ustedes hayan tenido un día de abundantes bendiciones y que la Paz de Dios repose en cada uno de sus hogares.

20210513_090243.jpg

En esta oportunidad quiero contarles el maravilloso día que fue para mi este Domingo, iniciando desde que me levante a dar gracias a Dios por un nuevo amanecer. Hoy mi mañana como generalmente los domingo los dedico para honrar a Dios y asisto a la iglesia, claro que todos los días debemos honrarle. Realice mi aseo personal, me aliste para asistir a la iglesia, y prepare un delicioso café con leche para tomar acompañado de pan dulce pues algo ligero y rápido ya que hoy debía llegar temprano a la iglesia pues era un servicio especial.

Opera Instantánea_2021-09-19_191637_mail.google.com.png

Al llegar a la iglesia, saludamos y nos dispusimos a escuchar y cantar las alabanzas luego las oraciones, y el mensaje del predicador. Hoy la enseñanza fue referida a la "Comunión" que quiere decir que debemos permanecer unidos en armonía, aceptándonos los unos a los otros con amor y perdonándonos sin guardar odio ni rencor. Me gusto mucho el servicio de hoy.

Opera Instantánea_2021-09-19_191100_mail.google.com.png

Ya cuando salimos de la iglesia, pasamos a comprar una rica parrilla pues cerca de la iglesia esta una venta de comidas donde preparan unas parrillas deliciosas y con eso almorzamos al llegar a casa.

Opera Instantánea_2021-09-19_191253_mail.google.com.png

Eso no fue todo ya que, debía ir con mi hijo a casa de una amiga para buscar una guitarra al pastor de la Iglesia, en eso compartimos una conversación muy amena ya que teníamos rato sin vernos motivado a las cuarentena y también a que ella vive algo retirado de donde yo vivo y mi vehículo estuvo suficiente tiempo accidentado, ya que lamentablemente aquí en Venezuela y como quizás en muchas otras partes no esta fácil el poder adquisitivo, si pierdes algo o se te daña también se hace difícil recuperarlo. Gracias a Dios que ya mi vehículo esta en funcionamiento.

Luego que nos despedimos de casa de la amiga mi hijo me pidió dar una vuelta por la ciudad y ya cuando retornabamos a casa decidimos cerrar nuestro paseo con una Hamburguesas de un local de venta de comidas rapidas llamado Chatarrita que son exquisitas.

Opera Instantánea_2021-09-19_191809_mail.google.com.png

Opera Instantánea_2021-09-19_191909_mail.google.com.png

Opera Instantánea_2021-09-19_191549_mail.google.com.png

Fue un compartir con mi hijo muy agradable. Espero se repitan esas salidas. y bueno algo agotada de mi estupendo día, ya en casa un poco relajada, me dispuse a redactar para contarles que aunque tengamos momentos difíciles siempre debemos agradecer a Dios y dejar a el nuestras angustias; El toque de felicidad lo colocamos nosotros mismos.

Me despido, dejandoles esta cita bíblica:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece;( Filipense. 4:13).

Todas las fotos fueron tomadas exclusivas para Steemit desde mi teléfono Samsung A10

Espero les haya gustado mi día y comenten por favor!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @malvin21

Excelente día de compartir con su hijo, me alegra que lo haya pasado bien. Se ve muy bien la parrilla.

Buena publicación.

 3 years ago 

Hola, estoy complacida de recibir tu comentario. Gracias por leer mi publicación. Dtb..

No hay nada mejor que pasarla en familia y que mejor con nuestros propios hijos. Has hecho un excelente post, te felicito!

 3 years ago 

Así es amigo, la familia es lo mejor que tenemos, y los hijos nuestro tesoro. gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36