Concurso: Un ser que nunca olvidare.❤️/ No se muere quien se va, se muere quien se olvida.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Todos tenemos un ser especial en nuestras vidas que nunca olvidaremos, ya bien sea por que fueron hermanos, abuelos, padres o amigos; y aun mas si nos marcan de tal forma que es imposible que aunque no estén olvidarse de esa persona que de una manera u otra fue importante en nuestras vidas.

En mi caso no fue una, si no tres personas que indistintamente fueron importantes en mi vida y créanme que nunca las voy a olvidar.

arlinsyyo.jpg

Hablar de Arlins Garcias, es hablar de una mujer (tenia 29 años cuando falleció) trabajadora, aplicada en sus estudios y en todo lo que hacia, fuimos compañeros de la universidad y gracias a ella pude graduarme en Técnico Superior en Diseño Grafico, además era como la hermana mayor que siempre te reprende cuando haces algo malo, mas que amigos fuimos hermanos y compadres, ya que es la madrina de mi hija. su muerte repentina y con muchos planes y metas que quería cumplir de verdad que me marco y aun la extraño, hay días que necesito hablar o pedir consejos y al recordar que ella no esta, me siento nostálgico y triste. Per Aspera Ad Astra.


diego.jpg

Diego Bedoya fue un Fraile Franciscano que vino de Colombia a Venezuela a cumplir su sueño de ayudar a los mas necesitados. Yo fui voluntario en un ancianato ubicado aquí en mi localidad, en realidad viví y parte de mi juventud hasta mi edad adulta viví con ellos, ayudando a las personas de la tercera edad que no tienen ayuda de sus familiares. El hermano Diego como cariñosamente lo conocían tenia ya mas de 10 años con los religiosos y yo lo conocí cuando yo aun era chico, fue un mentor para mi y también lo considere un hermano de sangre ya que sus enseñanzas y aprendizaje fueron fundamental en mi crecimiento como persona, dándome consejos y apoyándome en cada decisión que podía tomar, fue asesinado vilmente en la casa donde prestaba su labor como fraile Franciscanos.

402206_3821375851984_1905148680_n.jpg

El hermano Diego Bedoya y mi Persona


suso.jpg

El año pasado específicamente en Octubre partió al encuentro del señor otro Fraile Franciscano llamado Jesús Esteves conocido popularmente como Padre Suso, una complicación a nivel intestinal que no fue atendida a tiempo le quito la vida. Aunque ya tenia un poco mas de 60 años se mantenía activo en apoyar a las causas de los mas necesitados. El fue me segundo Padre ya que me recibió en la casa para ancianos que el fundo cuando yo era un chamo rebelde, gracias a el pude terminar mis estudios y me apoyo para seguir mi carrera universitaria, era un hombre de carácter fuerte pero de un gran corazón, apoyándome en cada una de las etapas de mi vida, tratándome como un hijo e mi memoria viven sus enseñanzas y sus recuerdos.

24207_2353260630021_7468852_n.jpg

Dos personas importantes para mi que ya no están Hno. diego y Padre Suso

La perdida de seres queridos, nos marcan de tal manera que nos deja un vacío en nuestros corazones, cualquier motivo es sinónimo para recordarlos, de esta manera me quiero despedir de este concurso invitando a tres personas @anrosmarth, @dairhial07 y @torrealba2719

Las Imageness Son de mis álbun de fotos.

Contenido 100% Power Up

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @makm

Siempre hay personas que logran transcender en nuestras vidas, lamentablemente por cosas de la vida, ellos tuvieron que partir pero dejando un excelente recuerdo en su entorno.

Bendiciones.

Suerte en el concurso.

#affable

Así mismo @adeljose, lo mas importante es siempre recordarlos y mantener un bonito recuerdo en nuestros corazones. Amen, muchas gracias..

exelente post hermano ojalá ganes el concurso

muchas gracias

 4 years ago 

amigo tuviste la dicha y la bendición de conocer personas tan especiales que marcaron tu vida de manera tal que te ayudarán a crecer, estoy segura que donde esté están orgullosos de ti... Y mientras no lo olvides su recuerdo siempre vivirá.
Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 16

Muchas gracias por tus palabras @anasuleidy, se que así es, y gracias a ti por esta bonita iniciativa en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66