VIVIR VIVIENDO

in Steem Venezuela4 months ago
Hola amigos de Steem Venezuela

En la dinámica del día de hoy me inspiro en un año más de vida que Dios me regala, cumplir años es siempre un motivo.

La fotografía es tomada desde mi teléfono celular Redmi 8A

POESÍA

VIVIR VIVIENDO

Al nacer, he nacido

día tras día una belleza,

todo lo bueno he merecido

a pesar de mis flaquezas.

La gratuidad invade mi alma

de bellos recuerdos la vida está llena,

aunque alguna lágrima se asoma

más son las risas plenas.

Un mundo de vida y esperanza

es parte de mi sentir,

el amor siempre es bonanza

un motivo para vivir.

Mágica la infancia vivida

entre carreras, bici, muñecas,

algunas amigas,

aventura bienvenida.

Correr, reír y correr

una buena manera de ser infante,

muchos helados comer

con los amigos pa lante.

Dejarme sorprender

con todo lo que me rodea,

sin buscar comprender

aquello que me golpea.

Decidir crecer

pese las circunstancias,

siempre florecer

sin arrogancias.

Ser joven, soñar y luchar

grandes ideales tener,

Ímpetu para triunfar

una y otra vez.

Ya adulta sin darme cuenta

altas y bajas,

porque la vida

es una ruleta.

La familia y los amigos

son compañeros de camino,

a veces en silencio

pero siempre están contigo.

A Dios elevó mi oración

agradecida por la vida que me dió,

vivir viviendo

siempre quiero yo.

No hay misión imposible

ni sueños frustrados

emerge una fuerza interior

que hace posible lo imposible

y así los sueños son terminados.

Feliz por la vida

que se me ha dado

agradezco al Eterno Padre

por tanto amor manifestado.

A Dios elevó mi oración

agradecida por la vida que me dió

vivir viviendo

siempre quiero yo.

HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67