Taller de Artesanos #9 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 Tema: "Libre"

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela

Gracias por este espacio que me permite encontrarme con mi yo creativo, también a la amiga @miyexi por la iniciativa.

Revisé mis cosas, no tenía nada en mente solo el deseo de participar, crear, soñar... Conseguí algunos materiales que podía reutilizar como por ejemplo unos platos desechables de esos que se lavan y se guardan, unas tiras de cortinas, entre otras cosas

Está es mi participación:

Decidí hacer una muñeca para la puerta de la nevera. Ella es mi catira bella:

InShot_20220303_204028327.jpg

MATERIALES

Dos platos desechables. (pequeño).

Hilo de alpargata amarillo (opcional).

Tiras de tela para el vestido, (cualquier color).

Un par de ojos para muñecos.

Un pedacito de hilo rojo, para la boca.

Cinta azul, ( puede ser de cualquier color que haga contraste con el vestido).

Tijera.

Aguja de coser.

Hilo.

Pistola de silicón.

Imán.

IMG_20220303_173733.jpg

PASO A PASO

Se toma uno de los platos para la cabeza de la muñeca. El hilo de alpargata se mide con el entorno del plato con el largo que se prefiera para los moños. Con el mismo hilo de corta una hebra para amarrar justo en el medio.

Teniendo de referencia la mitad, se teje una clineja de dos, al final se amarra con lo que resta de la hebra amarilla, finalmente se emparejan las puntas.

Lo que se corta para emparejar los moños se utiliza como pollina, se coloca silicón caliente y se ubica en el plato, sobre la pollina se mega en punto medio del moño y luego se va pegando de los lados por el borde del plato.

Se empieza con los detalles de la cara, pegando los ojos y el hilo que hará de boca.

El otro plato servirá para medir el largo y el ancho de lo que será el vestido de la muñeca. Se doblan la tiras, se retira el plato y se cosen en la punta para asegurar la pieza. Se le coloca que servirá para tapar la costura y lucir un mejor traje.

Se pegan los dos pedacitos de imán encontrados en la parte de atrás del plato.

Lista mi catira bella para dejarse ver en la puerta de la nevera.

Encantada de este taller de artesanos dejo el enlace e invito a mis amigos lectores que se animen a participar.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi teléfono celular Redmi 8 A

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos #9.

Es genial ver esta linda obra realizada con material de provecho.
La muñeca quedo hermosa y el proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #6

 2 years ago 

Gracias por la oportunidad.

 2 years ago 

Que ternurita tan linda muchas gracias por compartir esa lindura.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por ese comentario ya tierno y motivador.

 2 years ago 

Debería de sacar su Yo creativo más a menudo porque los resultados fueron maravillosos, la muñequita quedó súper linda💕🤗Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias y si es cuestión de combinar tiempo y trabajo pero confieso que esas tareas creativas me llenan de alegría y don motivo de relax, me encanta. Gracias por la motivación.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @majo12 muy original tu creacion.

DeCon la creatividad a millón mi profe!!!😍😍😍😍 Quedó linda esa catira.

 2 years ago 

Gracias Paty... Ja ja ja ayer relajada

Amiga quedo muy bonita la muñeca, hiciste buen uso de los materiales, te deseo exitos.
Saludos y bendiciones.

Muy linda tu muñeca amiga me gustó mucho 😊

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar y comentar

 2 years ago 

Muy simpática esa catira, si de creatividad se trata es la primera que se hace presente 🤗🤗.
Saludos y éxitos para tí !!

 2 years ago 

Gracias mi linda eso es relax... Me encanta je je je

 2 years ago 

Muy bonita le quedo 😍

 2 years ago 

Gracias por visitar y comentar...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85